el 20-11-2011 12:05
Un vendedor tiene 335 votos negativos en un año -que es exagerado para una empresa seria com eBay- pero como que ha realizado 44.255 ventas, queda en 99,24%. Este porcentaje engañoso le da una credibilidad y tranquilidad ante un compra. ¿no pensais que el sistema del poncentaje falla en esta ocasión?
timado465eur, dónde estabas cuando tocaba clase de Estadística? En el bar jugando al mus, seguro
No, es un buen vendedor, el % es bajísimo respecto a las ventas.
Piensa que no todo el que compra vota, es decir que seguramente tiene más de 50000 transacciones.
Lo realmente peligroso es un vendedor con 100 ventas y 10 negativos, es el 10% de negativos (suponiendo que EBAY lo permitiese) , cuando ese vendedor no llega al 1%
Si es un buen vendedor .
Ante tal cantidad de ventas y de articulos vendidos , Su porcentaje y su historial revelan que es un buen vendedor .
Ante tal cantidad de cifras . Se aplica el refran que dice
"Jamas tendras contento a todo el mundo , Jamas "
En mi opinion es un buen vendedor .
No es un porcentaje engañoso, al revés, cuantos más votos tiene el vendedor más fiable ese. Menos de 1 de cada 100 compradores, comprobado una vez tras otra, han tenido problemas con ese vendedor. Yo le compraría con los ojos cerrados. El sistema de votos es impreciso para cuentas con pocos votos, y pueden joderte la cuenta con sólo un par de negativos injustos, pero cuando el número de transacciones votadas llega a cientos o miles, te puedes hacer muy buena idea de cómo es ese vendedor.
Ese porcentaje es aproximadamente 0,76%
Depende que productos quieras comprar , pero hay muchas cosas que mirar no solo el numero de votos
Para gastar 5 euros entonces no se mira mucho
Muchas cosas a mirar dentro de los votos para grandes compras : numero de votos , precio producto de los votos anteriores, tipo de producto, que dicen los negativos o neutros
Vendedores de ropa o gafas de marca tienen muchos positivos pero eso no tiene porque ser productos legales. Segun Ebay y la ley no se pueden vender falsificaciones o imitaciones , pero el sentido comun y experiencias me dicen que no es asi
Tambien pasa muy a menudo que fuera de plazo te das cuenta del producto realmente comprado no esta bien o es falso
Ese porcentaje es aproximadamente 0,76%
Depende que productos quieras comprar , pero hay muchas cosas que mirar no solo el numero de votos
Para gastar 5 euros entonces no se mira mucho
Muchas cosas a mirar para grandes compras: numero de votos , precio producto, tipo de producto
Vendedores de ropa o gafas de marca tienen muchos positivos pero eso no tiene porque ser productos legales. Segun Ebay y la ley no se pueden vender falsificaciones o imitaciones , pero el sentido comun y experiencias me dicen que no es asi
Tambien pasa muy a menudo que fuera de plazo te das cuenta del producto realmente comprado no esta bien o es falso