cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no me dais cupones de descuento

beatriz_90
Usuario de la Comunidad

Hola no se porque a mi pareja cada 2 por 3 le dan cupones de descuento y ami no, no lo entiendo!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Eso es como comprar en el supermercado, me gasto una pasta y no me lo dan y otro que compra dos bollycao sí...

Respuestas (8)

Respuestas (8)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A mi nunca me han dado nada, y llevo comprando en ebay lo menos desde el 2002 ¡No hay derecho! Emoticono loco

Calimero

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues al menos hasta el momento de ewscribir esto, Ebay me está enviando vales a cada poco, todo justo después de quejarme en este foro público 😛 (es suicida comentarlo, pero como poco uso los vales me muestro osado y alocado al comentarlo). Antes ni uno, y llevo la leche de años por aquí.

Un saludo.

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Pues ami  es la primera vez que me dan 1 y es 15% si compro mas de 30 euros en electronica ¬¬ por que a mi no me dan en ropa que es lo unico que compro? T_T

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Para que necesitas vales de descuento con lo barato que compras??3.jpg

cricri.me3zs
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa lo mismo y no entiendo nada. Suelo comprar a menudo en ebay y no me dan ningun tipo de cupon. Mi hermana que no ha comprado nada nunca este mes ya le han mandado 3... me parece muy injusto.

Son como las compañias de telefono, premian mas a los nuevos asique como yo lo que hago es cambiar de compañia, habra que dejar de comprar en ebay

daviditobgd
Usuario de la Comunidad
A mí le sucede igual llevo años y no me llegan cupones y a mí pareja cada x días tiene un código con algún tipo de descuento... No entiendo el porque
jacobestev-0
Usuario de la Comunidad
Ami m dieron uno al poco d crearme la cuenta .... desde entonces m dejo una pasta al mes en compras y no m dan nada , es indignante ver q a la gente q compra más o con más frecuencia no le den nada. Nose si volveré a comprar a través de ebay
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro público, Ebay no te va a responder nada...

PD Yo he recibido este mes tres cupones distintos, uno para comprar lo que quiera de 10€, otro para comprar moda un 15% y otro solo para comprar en electrónica... No se cual es la razón...

Hacer una pregunta