el 21-11-2014 19:57
Hola no se porque a mi pareja cada 2 por 3 le dan cupones de descuento y ami no, no lo entiendo!
Eso es como comprar en el supermercado, me gasto una pasta y no me lo dan y otro que compra dos bollycao sí...
A mi nunca me han dado nada, y llevo comprando en ebay lo menos desde el 2002 ¡No hay derecho!
Pues al menos hasta el momento de ewscribir esto, Ebay me está enviando vales a cada poco, todo justo después de quejarme en este foro público 😛 (es suicida comentarlo, pero como poco uso los vales me muestro osado y alocado al comentarlo). Antes ni uno, y llevo la leche de años por aquí.
Un saludo.
Pues ami es la primera vez que me dan 1 y es 15% si compro mas de 30 euros en electronica ¬¬ por que a mi no me dan en ropa que es lo unico que compro? T_T
Para que necesitas vales de descuento con lo barato que compras??
A mi me pasa lo mismo y no entiendo nada. Suelo comprar a menudo en ebay y no me dan ningun tipo de cupon. Mi hermana que no ha comprado nada nunca este mes ya le han mandado 3... me parece muy injusto.
Son como las compañias de telefono, premian mas a los nuevos asique como yo lo que hago es cambiar de compañia, habra que dejar de comprar en ebay
Esto es un foro público, Ebay no te va a responder nada...
PD Yo he recibido este mes tres cupones distintos, uno para comprar lo que quiera de 10€, otro para comprar moda un 15% y otro solo para comprar en electrónica... No se cual es la razón...