el 23-01-2012 22:19
Hola a todos,
hace unas semanas compré una carcasa para Blackberry. El vendedor contactó conmigo diciéndome que no le quedaban en Stock y que aceptara cancelar la transacción. Ingenua de mi...lo acepté y a día de hoy (ha pasado media semana) en el extracto del banco ni en paypal figura como que me ha devuelto el dinero.
El vendedor me ha escrito hoy diciéndome que ya me ha devuelto el dinero, pero no.
¿Creéis que es un timo? ¿Hay algo que pueda hacer yo para que me devuelva los casi 20 euros?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
La compra no es un timo. El anuncio ya se han agotado todas las carcasas pero ¿ Porque siguio vendiendo despues del dia 11 de enero que tu le compraste ? Ha vendido 5 carcasas mas en los sucesivos dias, debiste exijirle que te la enviara a ti antes que a otros.
Revisa tu correo electronico, si el vendedor te ha realizado un reembolso por paypal, este te debio enviar un email a tu correo electronico. Busca bien ese email de paypal, si no te ha llegado es que no te ha devuelto el dinero y tendras que abrir una disputa en en paypal por articulo no recibido.
No sé cómo se te ocurre aceptar una cancelación sin tu dinero en la mano...
Creo que te ha cazado pero bien. Da gracias que sólo son 20 euros...
Si es por Paypal, puedes intentar hacer algo, como por ejemplo abrir disputa...
Si fue por banco como el vendedor no sea honrado estas bastante j*@%$a
Que te dé el código de operación de Paypal y lo verifícas, si no te lo da marramiau
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |