cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

precios muy dispares en consola ps4

pacelli1979
Usuario de la Comunidad

muy buenas...

la pregunta que me carcome por dentro y por mas q busco por internet no logro encontrar,quiero comprarme una ps4 lo mas economico que pueda encontrar ya q es un capricho mio y seguramente la use poco...pero la quiero¡¡.

busco ofertas y me encuentro con ofertas de compra , por ej 100 euros con 2 mandos y  normalmente no solo  tiene una sola consola sino que tiene varias, el ultimo que vi tenia 10. y no solo la consola vieja sino la pro tambien q su precio ronda los 400.

estos vendedores por lo que dicen aceptan pay pal que da una pequeña seguridad ,me parece a mi......

pero yo desconfio mucho de estos supuestos chollos y no se como actua ebay si realmente esto es un fraude y me acojona comprar o pujar por este tipo de ofertas.

que opinan ustedes puede ser real este tipo de ofertas?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pacelli1979,

Las 4 Normas de Oro en Compras en eBay:

1-) Que nadie regala nada, es decir que si un producto nuevo vale 400€ y lo ves por 100€ ya no cuadra. Pero en tu caso hablas de Segunda Mano y totalmente es posible que pueda tener ese precio y esa cantidad, es decir existen vendedores que se dedican a comprar productos estropeados y los restauran ellos mismos y los venden.

2-) Cada vendedor dispone de una reputación como vendedor (valoraciones de compradores, ventas, rendimiento) que lo ves en el perfil del vendedor, asimismo observarás los "Vendedores Excelentes" que digamos son vendedores con experiencia y seriedad en eBay. Indiferentemente siempre debes fijarte en la reputación como te he indicado anteriormente.

3-) Que el pago lo realices con Paypal y de esta forma ante cualquier problema que dispongas dispones de la protección como comprador... desde que no lo has recibido o has recibido algo diferente a lo anunciado hasta problemas que puedas tener. Si el vendedor no dispone como forma de pago Paypal no es que no lo compres ya que existen Vendedores que solo aceptan Transferencia Bancaria y son muy serios y responsables pero no dispones de la Protección como Comprador.

4-) La compra debe realizarse dentro de los Países de la Unión Europea, es decir no realizar una como por ejemplo a Estados Unidos, China, etc... ya que estarías sometido a Pagos de Aduanas a la Entrada a España. Salvo que según necesidades te interese pagar el 21% IVA sobre el precio de compra.

Hacer una pregunta