el 06-03-2011 15:34
hola , mi pregunta va dirigida a los vendedore que tienen tienda con 2000 o 3000 articulos, ¿cuanto pagan al mes de comisiones? solo por los articulos puestos , no los que venden, esque quiero ver que me sale mas reentable yo vendo poco pero porque pongo pocas cosas para no pagar muchas comisiones, un saludo a todos
Te voy a contestar yo que solo tengo 10 articulos en venta, porque ¿ como te puedes creer tu que un vendedor con 3.000 articulos en venda pueda estar escribiendo este foro con todo el trabajo que tiene ?
Mira a este vendedor, tan solo tiene 655 articulos a la venta y vende 6.416 articulos mensuales.
A la respueta, si pones poco y no vendes, malo. Si pones mucho y no vendes, mas malo. Para poner poco o mucho hay que vender. Poner poco o mucho no es malo la cuestion es que lo que no se vende tambien paga a ebay.
Se paga por poner y por vender, y si no vendes pagas solo por poner, pero pagar por poner sin vender, deja perdidas.
Estos individuos con un gran volumen de venta reciben grandes descuentos del X% en ebay, paypal, y tambien en correos, precios especiales adaptados al volumen de ventas.