el 14-01-2012 19:11
hola,en octubre compre un gps era para hacer un regalo,el gps me costo con gastos de envio 80€ decia el anuncio qe tenia 1 año de garantia,nada mas recibirlo la persona qe se lo regalos nos dijo que no funcionaba bien,elgps expectacular con video todo genial pero salia desde el principio un error,se lo comente al vendedor y me dijo que lo reiniciaran qe venia de fabrica y no tenia por qe estar mal,pues sigue igual ,le mando correos ,pero en el ebay pone qe no tiene nada a la venta ahora que hago yo,yo qeria que lo mirara pues no funciona como debe,haber si me decis algo pues es la primera vez que tengo un problema como este,gracias de antemano
Por lo que explicas aunque contactases con el tienes el riesgo de enviarlo y perder el aparato, primero porque ya no tienes protección sobre la compra y segundo que no tienes factura ni nada oficial que demuestre esa compra.
Vale perdón, acabo de ver que lo compraste en octubre...poco puedes hacer ya, es decir, nada. Simplemente habla con el vendedor y a ver si podéis llegar a una solución. Si se trata de un aparato chino (por ello lo del año de garantía) intenta decírselo y tal que como estaba en garantía a ver que te ofrece pero me da a mi que lo tienes perdido...
Ahora, si se trata de un gps de marca lo puedes mandar al propio servicio técnico y aunque no tengas ticket de compra si está en garantía te lo arreglan.
Un saludo.
Pues, si no has votado (o aunque lo hayas hecho lo puedes hacer a través de paypal) abre disputa en eBay en el centro de resoluciones y después lo elevas a reclamación por PAYPAL asegúrate de seguir bien los plazos. De todas formas aquí te dejo un enlace para que lo veas todo bien claro:
http://pages.ebay.es/help/buy/resolving-problems.html
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |