el 14-03-2012 20:05
hola soy Roberto e vos escribo desde Bilbao
el problema que me trajo aquí es que é pagado un articulo por transferencia 50€ (270914826923) el tío me dice que se equivocó en el numero de cuenta que me dio e no lo quiere enviar
que puedo hacer para alíen del voto negativo ??
Que no te hagan lios. Para hacer una transferencia hace falta un número y un nombre Y QUE AMBOS CONCUERDEN CON LOS DATOS DEL BANCO.
Si se ha equivocado no pasa nada, vas a tu banco y demuestras que el nombre metido para la transferencia no concuerda con el poseedor de la cuenta y en esos casos SI que dejan revertir las operaciones, previo consentimiento del/ de la dueña/o de la cuenta pertinente.
Además si se ha equivocado al darte el número es problema suyo. Así de claro.
Por cierto, no sé si eres español pero en caso afirmativo a ver si nos molestamos en escribir un poquito mejor el castellano...en caso negativo felicidades por ese medio idioma escrito!
vaya, yo es que en mis tiempos esas cosas no existian.
entonces suerte, haber si se soluciona eso, aunque es complicado.
Ayu, por internet una transferencia se hace de forma inmediata y gratuita...que no estás en la onda muchacha!!!
Ya te digo compañero, intenta agarrarte a que el numero de cuenta no puede concordar con el beneficiario que pusiste (hay que poner un nombre al realizar el ingreso incluso desde internet), pero una vez el dinero está en su cuenta, es su patrimonio y es complicado que lo reviertan...
lo hice en mi banco por internet ,con mis codigos e en 3 dias el conprovativo del banco en casa
no sabia que se podian hacer por internet... la pagina era de un banco "oficial" o era un intermediario. Haber si es que te la quiere clavar. de todas formas estas cosas lo mejor es hablarlo con tu banco y que tengas suerte.
saludos
lo hice por internet 😞
hola, igualmente puedes hacer memoria de cuando hicistes la transferencia, el encargado te tiene que preguntar el nombre cuando vas a confirmar que si quieres hacer la transferencia. o por lo menos a mi si que me preguntaron varias veces cuando fui a hacer una este lunes.
saludos ^.-
hola soy Portugués tendras que echar la culpa al traductor google jjajajaj
voy pasar por el banco a ver que me dice gracias 😉
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |