cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema al poner fecha de nacimiento

pkesompepins
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Soy nueva en esto y necesito una aclaración!

Al hacer mi encargo me pide que ponga la fecha de mi nacimiento con cuatro dígitos: mm (supongo que es el mes) y aa (que creo que es el año)

Al ponerlo, me carga la página como errónea y me pide que ponga una fecha de nacimiento válida.

Soy mayor de 18 años, así que puedo realizar una compra, pero no entiendo por que motivo no me deja!

 

Muchas gracias!!

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PKESOMPEPINS:

  La fecha de nacimiento con cuatro dígitos es, por ejemplo, la del año que estamos 2012.

  Si tienes 19 años tendrás que escribir 1993, si tienes 20 el 1992, si tienes 21 el 1991 y así hasta el año de nacimiento tuyo.

  La cuestión está en el nick de usuario que elegiste PKE... que leído viene a ser PEQUE...

  Cuando quieras lo cambias, que lo puedes hacer.

  Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando tu te registrastes en ebay pusiste tu fecha de nacimiento. Esa fecha que pusiste en caso de que hayas cometido un error y no hayas metido la fecha correcta nunca mas la veras y no sabras que fecha has introducido en el sistema.

 

No se si tu te habras registrado en paypal en tu propio nombre pero te informo que paypal tambien pide fecha de nacimiento y teniendo en cuenta que ebay y paypal son la misma gata pero revolcada, ellos cruzan los datos y las fechas de nacimiento deben de coincidir siempre que la cuenta de paypal y la de ebay sean de la misma persona.

 

Si por error metiste en ebay una fecha equivocada que no corresponde a tu fecha de nacimiento real no la vas a poder corregir o por lo menos intentalo metiendo la misma fecha que metiste en paypal.

 

Tambien puede ser que al ser nuevo en ebay se te este intentando verificarte por medio de tu fecha de nacimiento.

Ve a ebay e intenta forzar al sistema para que te pida otro tipo de verificacion por ejemplo por el telefono.

 

Si esto no te funciona  lo mejor va a ser que canceles esta cuenta y dentro de diez dias te crees una cuenta nueva.

 

Porque si registrado el 31 de enero 2012 y ya empiezas con este tipo de problema poco usual no digamos que problemas tendras mas adelante.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Eso en Ebay?:|, mejor que amplies la información, en que pantalla?? al registrarte??, para realizar compras no piden nada de eso