cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con transacción ebay/paypal

sfddolder23
Usuario de la Comunidad

hola, esta mañana he realizado una venta de un artículo. En paypal en vez de aparecerme la € de euro como pagado aparece un reloj y si me pongo encima pone: "el pago se inició el 07-06-2011 y se está tramitando con paypal"

En la cuenta de paypal no me aparece ese pago recibido y en "ver transacción de paypal" tampoco.

Alquien podria decirme que devo hacer?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

sfddolder23
Usuario de la Comunidad

pero en paypal no me aparece nada, no me sale ni como pendiente ni nada no me sale la transacción.

sfddolder23
Usuario de la Comunidad

como q no tengo cuenta paypal?

claro que tengo la cuenta y la tengo vinculada con la cuenta de ebay pero sigue sin aparecerme el pago del comprador.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

es que no tienne cuenta payapal

Mailo, vuelve a leer la pregunta, luego lee la respuesta que has puesto y luego recapacita sobre ello.:-x

Espera a que el pago se compense antes de enviar nada, si entras en tu cuenta de paypal te saldrá ese pago como "pendiente" y un aviso para que no lo envíes.

Puede ser porque el comprador haya pagado por cargo en cuenta y lleva unos días mientras giran el recibo y ven que no se devuelve.

Cuando el pago esté completado recibirás un correo de paypal y podrás enviarlo.

sfddolder23
Usuario de la Comunidad

no es al realizar un pago, sino una venta, el comprador me ha pagado el importe pero en la venta me aparece eso y en paypal no me aparece el ingreso de la cantidad.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Esperar, y no pagar de nuevo, pues puedes duplicar el pago. ültimamente Paypal no anda demasiado fino.

Pasadas unas horas prueba a pagar desde "mi ebay".

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos