el 11-06-2011 16:59
Hola amigos!! ahi un vendedor el cual me reclama 90 e de una compra la cual hice pero que luego no pague ya que el vendedor no aceptaba paypal, solo queria mediante transferencia bancaria y como no me fiaba ya que asi no sabia que garantias tenia, compre el articulo a otro vendedor pagando mas de lo que el primero peia.. el caso es que este vendeor al cual no quise hacerle la transferencia por la poca fiabilidad me amenaza con demandarme, no deja de enviarme mails por ebay, etc.. es justo o estoy yo en lo cierto? que pueo hacer? Gracias a todos!
Es que luego, pasa lo que pasa, si en el anuncio especifica que no acepta paypal, aunque esté obligado.
Es que tenemos una manía grandiosa de comprar cosas en que no se acepta paypal y querer que todo salga a la perfección y no es así. Con buscar otro vendedor sería bastante. Este ponía bien grande que no aceptaba paypal. Y ya sé Jordi que no cumplía con las normas, pero a veces es querer buscar cinco patas al gato.
No tienes que hacer nada, el Lunes tiene la cuenta suspendida, ya lo verás.
Y no te va a demandar
Al tener un solo voto, el vendedor tuyo estaba obligado a aceptar paypal....aunque en la descripción indicara lo contrario...
Eso no está permitido y le pueden suspender la cuenta.
Si quieres puedes reportarlo a ebay y ya verás como se le acaban las ganas de enviarte emails...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |