problema con un vendedor

tottiperrotti
Usuario de la Comunidad

Hola a todos quisiera que me dierais vuestra opinion sobre un tema que me ha ocurrido hace poco.Gane un ordenador en una puja muy barato y con el envio gratuito,tuve suerte de que no pujara mucha gente,la verdad no se como no pujo nadie mas,pago el ordenador y todo bien.al cavo de un par de dias me envia un mensage el vendador,que por cierto es un powerseller,y me dice que ha tenido un error al poner el anuncio y que se le ha olvidado poner los gastos de envio y qeu tengo que pagar 40$ mas para que me lo pueda enviar.Le respondo que no que ese no es mi problema,que si la puja le salio mal que lo asumira.despues de varios mensages sin llegar a un acuerdo el vendedor me ha reembolsado el dinero se ha salido con la suya de no venderme el ordenador a tan bajo precio y no perderle dinero.Lo veo super injusto ya que seguro que si en la puja le hubiro convenido el precio final no hubiera puesto la escusa del envio y tal.no se que hace,he puesto varias reclamaciones a ebay y nada.al final el vendedor a ganado?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Denuncialo a Ebay y ponle un voto negativo indicando lo que te ha pasado.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tottiperrotti
Usuario de la Comunidad

No se de que forma denunciarlo ya a ebay,me pone que el caso esta  cerrado,en la pagina de pay pal igual que no puedo reclamarle mas veces....al final el chino de los cojones se a reido de mi......am por cierto el vendedor es ego-2010 que impotenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA