problema con una compra

jesus_paezr
Usuario de la Comunidad

Hola a amigos soy nuevo comprando en ebay y tengo problema lo que pasa es que hace 37 dias atras compre un mousepad y  con el costo de 19,99 euros y algunas otras cosas mas, el vendedor demoro una semana en darme el numero de seguimiento por lo que hasta ahi no tuve ningun inconveniente con el, lo que pasa ahora es que todos los demas articulos que compre despues del mousepad ya los recibi y el mousepad todabia no sale de transito tiene 33 dias y 15 horas en transito por lo que ya se me hace demasiado para que todabia no llegue ni a mexico, segun la pagina a pasado por varios paises y nunca paso por mexico y recientemente en la pagina de yanwen se borro por todos los paises que paso y me dice que el el mousepad esta en el pais de origen de nuevo, que debo hacer?, aqui les dejo el numero de rastreo por si gustan checar RX248773883CH, espero que me ayuden con ese problema y aqui esta el link del articulo: http://www.ebay.es/itm/350710503884?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649  me recomiendan abrir una disputa o esperarme a que pasen los 45 dias y no pueda abrir la disputa

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues parece que por error llego a suiza y salio de suiza el dia 4.
Hacer una pregunta