problema de peso

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

Hola os comento mi caso haber que puedo hacer

hace unos días compre una muñeca  ponía medidas y peso 2,300 la sorpresa que cuando llega a casa  pesa un kilo menos 1,300hablo con la vendedora y me dice que  me envía  el kilo cosa que yo no entendí

le envíe correos  para  solucionarlo y me dio entender que tenia   el recibo de envío del paquete y que pesaba 2, 100 claro con todo lo que metió en la caja  un muñeco body y papel  exagerados  y me dijo que  ya vería que papal le Daria la razón amos que me mandaba un kilo o me quedaba  con la muñeca

hoy al volver a verla la muñeca se compro nueva y veo que detrás de la nuca esta casi borrado el numero de serie

abro la disputa diciendo lo del peso y  el vendedor la cierra

Mi consulta  como puedo enviar foto de la muñeca, para que vea la diferencia con los que ella vendía y yo recibí   quiero intentarlo todo y que no me tomen el pelo si tomadura de pelo porque un kilo menos se nota y lo de  nueva no se pero es este borrado el numero de serie y todo este requete usado  da pena  ya es una tomadura de pelo al esta cerrado y revisando el caso paypal ella lo elevo  como envío mis foto  que ellos sepa  la muñeca que yo recibí  porque 1 no se trata de poco dinero 2  me esta estafando por la cara  y un etc.  Donde , como y que puedo hacer

Disculpar por las molestias  gracias

Al cerra el caso el vendedor pone esto

Vendedor: Soy particular no empresa no doy garantias ni devoluciones ya que lo puse en el anuncio ,para resolver el caso le ofreci 1kilo de peso ya que ella la queja es porque tiene poco peso,me parece muy exagerado la devolucion del dinero ya que yo le ofrezco una solucion que ella rechaza .para el problema del peso le doy solucion a mi parecer ese no es su problema,directamente es porque no le a gustado y creo que estaba las fotos bien grandes y bien claras se lo tenia que haber pensado antes de pujar, engaño ninguno yo le doy solucion ,ella se salta todo y va directamente a que le devuelva el direno no lo veo justo ya que todo es perfecto como se ve en las fotos .

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Profe, en ese mercado (muñecos que parecen bebés), creo que el peso y el tamaño sí importan, me parece que de ahí vienen las quejas de la usuaria.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué susto, al ver el título pensaba que estabas buscando una dieta

Respuestas (16)

Respuestas (16)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Vale, ya entiendo algo. Lo que no sé es cómo te cerró la disputa, no es Paypal quien tiene que resolverla? Has abierto disputa en Paypal? La devuelves por correo certificado, y se supone que Paypal te devuelve el dinero. Las pruebas de peso, fotos etc no creo que valgan para nada.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Por lo demás no entiendo ni papa de lo que planteas, lamento no poder ayudarte 😞

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

hola zero si abri el caso como me indicaron y ella lo cerro diciendo

Al cerra el caso el vendedor pone esto

Vendedor: Soy particular no empresa no doy garantias ni devoluciones ya que lo puse en el anuncio ,etc...........................                          

solo preguntaba como podia defenderme es la primera vez que me pasa

he leido caso y algunos injusto me temo que  si la devuelvo sin  haberlo solucionado me quedo sin el dinero y sin la muñeca no se como va esto

no entiendo ala vendedora y eso me hace desconfiar

creo que es mejor olvidarlo dar carpetazo

gracias por intentar entenderme y por la ayuda

saludos

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

gracias zero por aclarar lo del peso , para lo que no saben  creo leyendo se comprende que no igual comprar un kilo de garbanzo y que te mande medio kilo

soylefenix sera a ti al unico burro que no le vende los estranjeros ya ves que a mi si y hasta ahora contenta/o  que mas de donde  sea el vendedor hay de todo en ebay

chao

soylefenix
Usuario de la Comunidad

la foto perfecta

Marque de l'appareil : NIKON
Modèle de l'appareil : COOLPIX S4000
Date et heure de la photo : 2010:01:27 22:33:29
Distance focale : 8.2mm (équivalence 35mm : 46mm)
Ouverture : f/4.3
Durée d'exposition : 0.033 s (1/30)
Équivalence ISO : 80
Correction de l'exposition : aucune
Mode de mesure : Matricielle
Exposition : Programme (automatique)
Balance des blancs : automatique
Utilisation du flash : Oui (automatique)
Espace colorimétrique : sRGB

soylefenix
Usuario de la Comunidad

:_|:_|:_|:_|

YA TE HE PUESTO EN LA LISTA DE LOS 5000

basta de chorradas !!!!

antes de buscar lios por el pesso mira si el vendedor vende a espagna !!!!!

por burros como tu deszpues los vendedores extrangeros no nos quierren vender

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Por favor, sácame de mi ignorancia. ¿Qué importancia tiene el peso de la muñeca? ¿Quieres decir que era un peluche que te llegó sin relleno?

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

pues le mando la muñeca alos de ebay , si le pido el certificado del enviosegun ella.... pone peso 2,100  en la caja  segun ella pese la caja y  habia la muñeca .un peluche . un bodi y papeles envolviendola y pesaba 1,700

abra una forma de demostralo si no es mejor no comprar , ella me ofrece mandarme el kilo que le falta como si fuera jamon es su ofrecimiento creo que hay esta demostrado no es lo mismo una muñeca de 1,300 que de 2,300 como anunciaba y lo de  nuevo solo hay que ver la nuca el numero de serie o nonbre del kit medio borrado como vereis no es la primera que compro y nunca tube problemas pero esto asusta haber si los de ebay se preocupa mas por la verdad demostrable solo hay que verla

me ofrece que la devuelva me paga solo la muñeca pero no los 39 euros de envio que pague una pasada todo los sabemos pero yo ecepte pagarlos o enviarme el dichoso quilo de no se que tiene dentro la muñeca

dejo el tema y que sea lo que quiera ebay no la vendedora

saludos a todos  gracias por leerme y seguro que pierdo peso pero en los dedos jajajajaja chao

garcri
Usuario de la Comunidad

Creo que no tienes nada que hacer, las fotos son manipulables y ella puede demostrar que la envio y la tienes tú.

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

:|compre una muñeca en el anuncio ponia peso y altura  y nueva

me llego con un kilo de peso de menos y no es nueva

hable con la vendedora y me dice que me manda el kilo que me falta para que rellene ala muñeca cosa que no tengo ni idea que ella es vendedora particular etc,,,, el caso esta  en  paypal  esperando que ellos decidan yo quiero aporta foto de la muñeca que me mando y veas la diferencia que hay entre la muñeca que me envio y la que resivi yo

ante el asunto de peso ella anuncio peso 2,300 y yo la resivicon  1,300 y de nueva nada

esas muñeca hay que saber rellenarla es o no es para reclamar

no se donde ni como aporta foto para ebay y los correo resividos

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

pues es verdad

a mí han tenido la brillante idea de regalarme un medidor de grasa corporal, con podómetro

si me lo hubiesen dado en mano se lo estampo en la cabeza

al ver esto he pensado mira ya tengo una interesada

garcri
Usuario de la Comunidad

Empiexa otra vez, no se entiende nada.

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

jajajj zero de dieta jjajaja lo mio no es escribir

pregunta como o donde enviar fotos y correo de ebay para defenderme de una dispusta

aporta foto mail a paypal para una reglamacion

intentare explicarme mejor

gracias zero por se como eres  saludos

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

otra cosa y perdona  tengo un correo de ella ofreciendome ante de lo del kilo es que es una rebon que le enviara la muñeca que ella me devolveria el dinero alo cual le dije que fuera al reves ya que yo pago para que se me envie la muñeca como enviar las fotos y los correo a paypal ,,,