el 15-04-2011 23:28
he adquirido una blackberry y he efectuado el pago con paypal pero me gustaria retirar el pago, ¿ como puedo hacerlo? muchas gracias
Lo mejor es ponerte en contacto con el vendedor....
A base de una buena comunicación se pueden solucionar todos los problemas en las transacciones. B-)
sotmanta, esa opción que das es solo para pagos "no reclamados".......B-)
La opcion del enlace que yo he puesto es tanto para pagos no reclamados como para los si reclamados.
PayPal no puede cancelar una transacción completada. Si este es el caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el receptor del pago directamente para acordar un reintegro.
No habeis leido el otro hilo que ha abierto, en el dice que pagó por Paypal, pero que luego se dio cuenta que solo se admitia transferencia.
Creo que el vendedor todavia no le dijo nada.
...
Eso, supongamos que no quieres timar al vendedor...porque si ya has pagado se supone que te habrá enviado, o estará a punto de enviarte el teléfono, no?
Primero pensar que no le quieres estafar al vendedor, pongamos que no.
.
Si el tema es que no estás de acuerdo con lo comprado lo tienes que enviar al vendedor, previo contacto con él, si no te pones de acuerdo abrir reclamación en Paypal, pero cancelar una transacción terminada en Paypal así porque si no se puede.
Opciones.
1. Si la transaccion en Paypal pone Completada, ya has pagado, asi que el vendedor te tendra que devolver el dinero o enviarte el articulo, habla con el.
2. Si la transaccion no esta completada la puedes cancelar y en un mes, mas o menos, Paypal te devolvera el dinero.
3. En la opcion 1, si el vendedor no te quiere devolver el dinero tendras que abrir disputa por articulo no recibido.
....
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |