problemas con el pago

2010celialara2010
Usuario de la Comunidad

ola necesitaria ayuda. llevo poco tiempo en ebay y al comprar un articulo pague con paypal pero resulta que el vendedor no tiene cuenta de paypal y yo no me habia dado cuenta. me a dicho que cancele el pago pero nose como hacerlo. alguien me podria ayudar??lo agradeceria mucho porque necesito el articulo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

thraxel
Usuario de la Comunidad

Ten cuidado con tu vendedor, mira el único voto que tiene y verás que ese mismo que le ha votado tiene dos negativos por no tener hace ventas raras...

Yo que tú si no tiene paypal no pagaría...con un solo voto está obligado a tener paypal y recibir pagos por paypal..

CUIDADIN!!!

abomin098
Usuario de la Comunidad

;-)felices fiestas¡

Mi pago está como No reclamado, ¿qué hago?

Hay varios motivos por los que un pago puede aparecer como “No reclamado”:

Se envió a una dirección de correo electrónico que no está registrada en PayPal o que es incorrecta.

El receptor del pago no ha confirmado la dirección de correo electrónico donde se envió el pago.

El vendedor o receptor del pago no lo ha aceptado (normalmente los pagos son automáticos, pero en algunas situaciones quien recibe el pago lo tiene que aceptar primero).

¿Qué hago?

1. Contacte con el vendedor o receptor del pago:Éste puede aceptar el pago o bien puede añadir la dirección de correo a la cuenta PayPal o confirmarla si no lo está.

2. Si el vendedor no contesta o el pago fue enviado a una dirección errónea:Usted puede cancelar el pago en este caso.

Si un pago no reclamado no se completa en 30 días, éste se le devolverá igualmente.Para cancelar el pago:

Vaya a Historial en su cuenta PayPal > Pagos enviados > Seleccione las fechas > Cancelar en la columna del pago

Espero se solucione.;-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos