problemas con un vendedor

elsmeuscapritxets
Usuario de la Comunidad

hola, mi caso es el siguiente, a ver si alguien me puede orientar de como solucionarlo. Compre un articulo en Noviembre, pasaron los 45 dias y no lo habia recibido, hable con el vendedor y me dijo que si estaba enviado pero habia retraso, me dio el numero de seguimiento del articulo y vi que era cierto, pero como ya pasaban 45 dias del plazo puse el caso en manos de paypal por si acaso se hubiera perdido el articulo,  me devolvieron el dinero y le dije al vendedor lo ocurrido y que compraba el articulo a otro vendedor y que si recibia el suyo se lo devolvia, y me dijo que estaba de acuerdo. El articulo llego al cabo de 3 meses, yo ya tenia el otro que habia comprado, y hice lo acordado, fui a correos y no lo llegue ni a coger, le dije que lo devolvieran. Con el mismo numero de seguimiento lo he ido controlando y ya esta en destino de nuevo, pero el vendedor me manda mensajes de que le pague el articulo que ya he recibido. Le he contestado que ya lo devolvi y le he dado el numero de seguimiento para que lo vea, pero sigue insistiendo que lo pague porque no tienen nada. ¿que puedo hacer? Gracias por ayudarme

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Has cumplido sobradamente con tu obligación, por lo que no te has de preocupar de nada más.....

Le puedes contestar al vendedor que tenga calma y paciencia.....que tú tardaste 3 meses en recibie el artículo.......B-)

Hacer una pregunta