el 02-06-2015 00:34
hola
resulta que hace un mes compre un movil que me llego hace nada.El anuncio era de un movil nuevo a estrenar.
Me llego desde china un movil despiezado, con el tactil despegado del movil y la pantalla rota. y evidentemente utilizado por lo que se ve.
Lo he tenido que enviar de nuevo de vuelta corriendo yo con los gastos. ya que el chino me vacilaba que hiciera hard resets y cosas asi, vamos ademas cachondeo el chinito.
paypal me dijo q se lo devolviera a una direccion, lo hago mediante tnt con tracking, y resulta que me avisan que la direccion que tiene el tio en paypal NO EXISTE (Es erronea) tengo 3 dias para dar el numero de telefono del chino o me devolveran el paquete. El chino obviamente no me hace ni caso.
He podido tirar para atras el pago de paypal, porque fue por cuenta y no tarjeta. y tras enviar dos emails informando de todo esto, incluso enseñando pruebas de pantallazos, de la empresa tnt, email enviado al chino etc, paypal me envia correos genericos y pasan de mi culo
Alguna idea? gracias!
ikerbadio escribió:
paypal me envia correos genericos y pasan de mi culo
Alguna idea? gracias!
Si, yo tengo una idea. Llamales por teléfono, es gratis y te responden personas, no máquinas.
Ademas date de alta en Paypal Devoluciones para recuperar parte de lo que te hayas gastado en la devolución.
Puesto que la dirección del vendedor es falsa, debería ser prueba suficiente para que la disputa sea a tu favor. ¿Ya elevaste la disputa a reclamación?
En cuanto a lo de la cancelar el pago... Eso si que no parece buena idea.