20-11-2013 18:20 - editado 20-11-2013 18:22
Buenas, es la primera vez que creo que tendre que reclamar porque un articulo no me a llegado.
Es este articulo:
El problema es que el pago lo realize el mismo dia de la compra (dia 4/11) y el envio ellos lo realizaron el dia 6/11.
|
Segun su anuncio el envio debe llegar entre 10-22 dias despues del envio
estamos a 20... haciendo cuentas, para el dia 28 deberia tenerlo aqui como maximo
Estoy casi dando por seguro que el envio nunca llegara...
No voy a abrir queja ni discutir con el vendedor ya que segun me han dicho hay un plazo de sobre unos 40 dias para reclamar a paypal y mientras negocio y el vendedor incluso me engaña... pierdo en plazo para que me devuelvan mi dinero.
Que procedimiento debo seguir con paypal para que me hagan la devolucion?
Que necesito?
Estube buscando informacion por google pero no veo nada en claro respecto a esto y es la 1º vez que me pasa.
Gracias
A ver. Viene de China. Puede tardar de 10 a 60 días en llegarte. El tiempo que tu ves ahí no lo puso el vendedor, es algo que Ebay promete y a estimado y la mayoría de las veces es exagerado.
Ademas, vamos a contar los días. Porque no se cuentan todos, solo los laborales por razones obvias.
Si te le ha mandado el día 6/11... Yo cuento solo 10 días laborales, once a lo sumo. Si contasemos los días laborales son 14 días.
A mi me suelen tardar de media 30 o 35 días los pedidos a China. Si no tienes paciencia para eso, creo que no deberías comprar al extranjero.
Asi que yo esperaría hasta el día 40 para reclamar y no el día 10. No obstante, me extraña que ni Google ni el buscador del foro no te hayan dado una información que repetimos todos los días.
Se abre un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones