el 16-02-2011 15:38
Buenas,
Ya leyendo por ahí me dado cuenta de que ando bastante tarde.
Compré un producto y ya hace más de 60 días, caducando así la fecha de valoración del vendedor.
Bien, me dijo que me mando el paquete pero no me llegó nada. Al tiempo, bastante tarde ya, me contesta a mi mensaje diciendo que el producto le ha sido devuelto, algo que no es verdad porque a mi no me llegó absolutamente nada (de ahí que cuando le pedí el nº de seguimiento no me hiciera caso).
me dice que me lo va a volver a mandar. le vuelvo a pedir el nº de seguimiento de este segundo envio y me sigue dando largas hasta que se me pasó la fecha de valorar.
Se qué tendría q haber estado más espabilado...
Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
El usuario rechaza mis mensajes y no hace caso? Hay alguna manera de denunciarle ahora?
Gracias a todos!!
Revisa que tu dirección sea correcta. Si has pagado con PayPal revisa que coincida esa dirección con la que tienes en eBay.
Las reclamaciones en PayPal tienen un plazo de 45 días. Ha caducado ya. Te queda la opción de poner una denuncia en la Guardia Civil, si es que pueden hacer algo en este caso, no sé.
Eso por descontado. Pero vamos, es lo que le queda.
Ninguna de tus compras va mas alla de 20 euros. Tu veras si merece la pataleta de denunciar y despues la perreta en el juzgado por 20 euros.