ps3

sergio*rami
Usuario de la Comunidad

hola tengo un problema y gordo,iva a comprar una ps3 de hecho estaba pujando pero me puse en contacto con el comprador y me dijo que si le hacia una oferta que le convenciera aceptaria y quitaria el anuncio. le ago la oferta 215+15de traslado. la acepata y le ago una transferencia, pero la play no llega. que puedo hacer? por favor una respuesta os lo agradeceria muxo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

No sé si es el caso pero da la impresión por tu escrito que has comprado al margen de eBay. Si es así y además pagado por transferencia bancaria, has perdido cualquier posibilidad de recibir coberturas de protección de la plataforma. Solo te queda contactar con el vendedor y preguntarle por tu compra, guardar todos los correos intercambiados y datos del vendedor (nombre, cuenta bancaria, etc) y rezar para que cumpla su compromiso de entrega.

Si el vendedor es español y finalmente no te envía nada, con toda la documentación acude al Juzgado de Guardia, Policía o Guardia Civil y presenta la correspondiente denuncia. Si el vendedor es de fuera, puedes igualmente presentar denuncia pero se complica todo aun más.

En este link tienes más información al respecto:

http://pages.ebay.es/help/policies/rfe-spam-non-ebay-sale.html

Nunca se debe realizar una transacción si no se tienen unas garantías mínimas y menos aún infringir las políticas y normas del sitio.

En cualquier caso, hay que presumir la honestidad del vendedor y no perder la esperanza de que recibas lo comprado.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Cuánto tiempo hace de eso? ¿Y quién es el vendedor?

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Sergio, te he enviado un mensaje contestando tus consultas sobre este asunto y sugiriéndote los pasos a seguir. Si no lo has recibido, házmelo saber porque me ha dado varias (muchas) veces error al responder con este nuevo sistema de mensajería y, al final, no sé si ha salido o no. 😉

sergio*rami
Usuario de la Comunidad

a por cierto el personaje que me a engañado es josebombero para que lo sepais,esto es increible

sergio*rami
Usuario de la Comunidad

vosotros creeis que podre recuperar el dinero