el 02-09-2010 01:27
hola tengo un problema y gordo,iva a comprar una ps3 de hecho estaba pujando pero me puse en contacto con el comprador y me dijo que si le hacia una oferta que le convenciera aceptaria y quitaria el anuncio. le ago la oferta 215+15de traslado. la acepata y le ago una transferencia, pero la play no llega. que puedo hacer? por favor una respuesta os lo agradeceria muxo.
No sé si es el caso pero da la impresión por tu escrito que has comprado al margen de eBay. Si es así y además pagado por transferencia bancaria, has perdido cualquier posibilidad de recibir coberturas de protección de la plataforma. Solo te queda contactar con el vendedor y preguntarle por tu compra, guardar todos los correos intercambiados y datos del vendedor (nombre, cuenta bancaria, etc) y rezar para que cumpla su compromiso de entrega.
Si el vendedor es español y finalmente no te envía nada, con toda la documentación acude al Juzgado de Guardia, Policía o Guardia Civil y presenta la correspondiente denuncia. Si el vendedor es de fuera, puedes igualmente presentar denuncia pero se complica todo aun más.
En este link tienes más información al respecto:
http://pages.ebay.es/help/policies/rfe-spam-non-ebay-sale.html
Nunca se debe realizar una transacción si no se tienen unas garantías mínimas y menos aún infringir las políticas y normas del sitio.
En cualquier caso, hay que presumir la honestidad del vendedor y no perder la esperanza de que recibas lo comprado.
¿Cuánto tiempo hace de eso? ¿Y quién es el vendedor?
Sergio, te he enviado un mensaje contestando tus consultas sobre este asunto y sugiriéndote los pasos a seguir. Si no lo has recibido, házmelo saber porque me ha dado varias (muchas) veces error al responder con este nuevo sistema de mensajería y, al final, no sé si ha salido o no. 😉
a por cierto el personaje que me a engañado es josebombero para que lo sepais,esto es increible
vosotros creeis que podre recuperar el dinero