el 08-11-2011 11:31
Hola:
hace algo mas de dos semanas vendi un artículo, en cuyo anuncio puse que el pago era paypal.
a los 5 días se puso en contacto el comprador, diciendome q paypal nola funciona, que me paga por ingreso en cuenta, a lo que la he respondido que el único método es paypal. ella me dice que o la doy un numero de cuenta, o cancelemos.
puedo plantear un impago? o que puedo hacer para q ebay me devuelva las tasas del anuncio y no me cobre el porcentaje de la venta?
Pero si es mejor para ti que te pague por el banco... te ahorras la comisión de paypal...
Pasa olimpicamente de Paypal, dale tu número de cuenta y cuanto te haga el ingreso, le envías el artículo.
Yo tengo muchos problemas con Paypal, y eso que es para pagar, que si llega a ser para cobrar ni cuento.
después de muchas batalla he conseguido llevarme de paypal a mi cuenta bancaria los 94 cétimos que tenia en ella que habia delajado un poco en Paypal de artículo que vendí.
En cuanto termine con todo el lio que me han ocasionado Paypal en una compra por no dejarme pagar, ELIMINO MI CUENTA DE PAYPAL Y EBAY PARA SIEMPRE, NUNCA MAS PAYPAL EN MI VIDA.