cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puja ganada y el vendedor no respeta el precio

mareke77
Usuario de la Comunidad

hola queria saber  que hacer con una puja que gané por un valor determinado incluyendo el envio nacional paquete azul  y al minuto me escribe un mail el vendedor diciendo que no le compensa  ese  precio y que si lo  quiero tengo que pagar mas , gracias !

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAREKE77:

El vendedor tiene la obligación de EJECUTAR su relación contractual CONTIGO, y es QUE TÚ PAGUES, la cantidad a la que estás por contrato tras finalizar la subasta, a pagar, y que él te lo envíe. Si tú PAGAS, él tiene el DEBER de enviártelo, le guste o le disguste el importe que obtenga, y si se equivocó que aprenda para otra vez a gastarse más euros en el precio de salida. En mi opinión, que digo con mi mejor buena fe: PAGA y exige RECIBIR. ¿Cómo? Dándole a pagar por PAYPAL.

Que el vendedor no te lo envía en una semana, abres en PayPal DISPUTA POR ARTÍCULO NO RECIBIDO y si el vendedor no contesta en diez días, la cierras, DECIDE PAYPAL y te reintegran lo que pagaste. Luego votas un PEPINO ROJO como una catedral, diciendo lo que te pasó, sin insultos ni cosas raras.

Hazme caso, compro y vendo, y sé lo que te digo. Otros sólo venden o van de avispados ignorando los derechos de los usuarios en las compraventas por internet, porque como vendedores les ARAÑA EN SU PIEL darte la razón.

Paga y espera recibirlo. Y a ese vendedor, le tenían que enviar MUY LEJOS DE EBAY-ESPAÑA, para que vendiera... RATAS.

Suerte y saludos.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

No creo que ebay obligue al vendedor a enviar su articulo. Te va a decir que le abras una disputa y luego que le votes negativo. Pero si no envias dinero ni nada, seguro que el vendedor te abre a tí la disputa por impago.

Pero tranquilo, que nadie va a ir a la cárcel y el mundo va a seguir girando igual ...

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Éso MAREKE77 se llama ABUSO DE POSICIÓN DOMINANTE, por parte del vendedor, al que habría que recordar el texto que va incluido en el anuncio en la parte inferior izquierda: ES RESPONSABLE DEL ANUNCIO EL ANUNCIANTE.

SYNER te lo dijo muy bien, reenvías el mensaje que te envió a eBay-Atención al Cliente, y si te quieres comunicar con el vendedor, sólo para decirle que "el artículo te interesa y le pagarás el precio final con los gastos de envío".

La razón de ello MAREKE es ahorrar en el precio de salida, creyendo que todos los usuarios de eBay le pujarán y como no se vende nada, queda en una sola puja, inferior a lo que esperaba sacar.

Lo dicho, reenviar a eBay y esperar acontecimientos.

Saludos.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Reportarlo a eBay y adjuntarles el correo que te ha enviado. No van a poder obligarle a que te venda pero si que le amonestarán. Por otra parte, podrás votarle negativamente y acompañar tu voto de un comentario que prevenga a otros potenciales pujadores de este vendedor.