el
17-01-2011
09:52
- fecha de última edición
21-11-2014
15:54
por
kh-belma
Hay un nick que oferto una blackberry en una subasta y tb en la modalidad "págalo ya". En el anuncio,en la parte de abajo decía que si no llegaba la subasta como mínimo a 140e no vendía. Yo pujé,y dio la casualidad que nadie más lo hizo,quedando como ganador en la cantidad de 68 euros. Ahora, este señor o señora, me manda un privado diciendo que o 110 e o nada. Yo le contesté que soy medio nuevo,y que considero que si uno entra en una subasta,es para subastar,no para poner precios mínimos,pues en ese caso debería solo vender. La situación está en que el señor ya,hasta me falta al respeto y dice que solo "tengo dos votos de nada, y que esto ya lo ha hecho muchas veces". Mi pregunta es:¿es normal? ¿se puede hacer una subasta y luego vender al precio que te de la gana?¿si no mando el dinero,seré moroso? ¿si lo mando , lo perderé? Además,he visto que ya tiene algún voto negativo por temas parecidos. Solicito vuestra ayuda,pues estoy perdido. Gracias.
Si no te quiere vender el artículo, no lo pueden obligar....
Lo que tienes que hacer es denunciarlo a ebay para ver si le suspenden la cuenta para siempre....
Gente así son la que estropea el buen hacer de la mayoría de vendedores....osti tu.