el 07-04-2015 11:41
Hola, me gustaría saber si puedo reducir la puja máxima automática en un artículo.
En caso afirmativo, me gustaría saber cómo puedo hacerlo.
Gracais anticipadas
No, no se puede modificar una puja una vez hecha.
Pero Ebay explica como hacerlo, que es retirando la puja original si el sistema lo permite en ese momento.
http://pages.ebay.es/help/buy/change-bid.html
Bajar tu puja máxima
Para reducir una puja debes retirar la puja original y a continuación hacer la nueva puja por un precio inferior.
Sólo se permite retirar una puja en ciertas circunstancias excepcionales. Podrás hacerlo si:
Te equivocas al escribir e introduces accidentalmente un importe de puja erróneo. (El arrepentirse de una cantidad no se considera un error tipográfico). Por ejemplo, ofreces 99,50 € en lugar de 9,95 €. En esos casos, debes introducir el importe correcto inmediatamente después de retirar la puja incorrecta. Si no haces otra puja, la retirada infringirá las normas de eBay y podría dar lugar a tu suspensión.
La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado radicalmente.
No consigues ponerte en contacto con el vendedor. Es decir, has intentado llamarlo pero el número de teléfono no es el correcto, o le has enviado un mensaje por correo electrónico y lo recibes de vuelta porque no funciona su dirección electrónica.
Consulta las normas sobre retirada de pujas si necesitas cancelar la puja.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |