cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pujas falsas

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

Ultimamente muchos vendedores están ensuciando el sistema de ebay aplicando estratégicamente pujas falsas para subir el precio de la subasta de un artículo.

Eso lo he observado en varios paises que antes eran casi una garantía de seriedad ( Alemania,Francia,etc).

He enviado muchos reportes  a ebay para que tomen medidas.

 

No he visto ningun cambio. Los vendedores siguen jugando y burlandose no solo de ebay sino de los compradores.

 

Cada vez es mas descarada esta práctica.

Gracias a esta horda , ebay se está convirtiendo en una cueva de piratas. Es mejor buscar otros sitios de subastas por internet.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

acf65
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo estoy siguiendo un artículo que se perfectamente quien se lo va a llevar. En todas las pujas de este vendedor aparece siempre el mismo comprador que sube y sube sin ton ni son. Finalmente, si el artículo no alcanza un precio razonable, se lo adjudica él, volviendo siempre el artículo a la venta al cabo de unos días. Esta jugada la ha repetido en muchos casos pero, a pesar de haberlo denunciado a ebay, no se ha hecho nada y ahí sigue con sus pujas falsas y auto-comprándose los artículos.

Una pena lo que era ebay y en lo que se ha convertido.

Un saludo.

mitiendadebarbie
Usuario de la Comunidad

Yo he observado otro tema, llevo como dos semanas que veo pujas con precios irrisorios, pujo, y cuando no llega a un mínimo el vendedor me cancela la subasta sin más explicación. Creo que según las políticas de ebay puede hacerlo hasta doce horas antes de la finalización de la subasta, pero cuando se convierte en un hábito creo que ronda el apelativo de timo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Busca en el seg****damano, que allí hay muchas ventas que usan la protección del vendedor de Ebay y así compras mas tranquila.

 

...

tupakkamaru2013
Usuario de la Comunidad
Otro tema si por ejemplo.alguien se crea una cuenta y puja por hacer el mono y luego no paga? porque es tan fácil crear una cuenta sin verificar quien eres y Pujar? Osea resulta que vendes algo por ganar dinero y alguien te hace eso y acabas pagando tu.y encima si el producto que vendes por ejemplo pasa de 1.000 euros las comisiones de venta realizada las pagas y esa cuenta falsa la cierran y fuera.pero ati te an echo polvo una venta que tenías segura y encima a pagar.. es un show no?
luispachi
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo, le he comprobado.