pujas y sobrepujas...

arielito2009
Usuario de la Comunidad

no entiendo una cosa, es la primera vez que pujo por un articulo, y me encuentro con que me sobrepujan automaticamente... miro el perfil del pujador, y resulta que en su perfil me dice que el 100% de sus pujas son al mismo vendedor, o sea, que no ha pujado en la vida a otro... claro caso de multicuenta?? claro caso de estafa para conseguir que la puja suba hasta el precio deseado de venta??

espero que alguien me aclare algo sobre esto...

muchas gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

Te explicaré una cosa, yo en tienda tengo diferentes secciones y no tienen nada que ver entre ellas.

.

Me contacta un posible comprador y le digo que reduzco portes en envío, entonces me puja en varias categorías.

.

Le digo que tengo otro usuario y que tengo cosas diferentes por si le interesan, y me compra por el otro usuario.

.

Resulta que tengo un comprador que todas las compras me las ha hecho a mí y todos los votos que tiene son mios.

.

Eso es autopuja??? si ves su historial lo parece, pero no, es totalmente legal.

.

Puedes tener razón, pero no siempre las cosas son lo que parecen y si realmente estas convencido informa a Ebay, no interesan esos vendedores.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Quiza sea una tonteria pero lo mismo es su vendedor favorito y si anuncia muchas cosas le esté pujando para combinar gastos de envío, etc. Supongo que también tendrás en cuenta el sistema de pujas automáticas, si el otro comprador ha puesto un máximo mayor que el tuyo te supera automáticamente nada más metes tu puja.

Si sospechas que es autopuja de todas formas repórtalo a eBay escribiéndoles un mensaje y ya lo mirarán ellos.

Chao! 🙂

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

A lo mejor solo está pujando en ese anuncio, no? ?:| EN ese caso el 100% de sus pujas serían con ese vendedor

arielito2009
Usuario de la Comunidad

entiendo lo que dices, pero vamos, que te pujen en todo lo que pongas, un producto de similares caracteristicas todos los dias, en cada categoria... no lo se, 56 veces?

no se, lo mio es solo una pregunta, no me fio demasiado de este sistema... yo se cuando tengo que parar y ya... si cae cae y ya 😛

gracias por las respuestas ;D

arielito2009
Usuario de la Comunidad

a ver, por lo que vi, si vas a "pujas" ves quienes fueron los que pujaron, "clickas" en el nombre con *** que te da, y va a un perfil, donde pone varios datos, uno de ellos es el "porcantaje de pujas con este vendedor", o sea, veo que el 100% son pujas al mismo, normalmente si es una persona que esta interesada en algun producto, tiene pujas variadas, a varios vendedores, ya que muchos ofrecen los mismos productos, por lo menos otros 2 con el mismo producto me lo he encontrado...

aparte que ha pujado en todas las categorias, informatica, ventas de cosas de deportes, etc...

es raro, a que si...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te contesto con otra pregunta......

Como sabes el perfil del otro pujador??????

Hacer una pregunta