cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

q16: ¿A alguien más le ha estafado?

alba_amieva
Usuario de la Comunidad

Hola buenas. Mirar, os comento mi caso:

Hace un par de días descubrí unos artículos increíblemente baratos de un vendedor novato, puje por 5 y los gané. Pagué por PayPal, pero el vendedor me hizo cancelar el pago y hacerlo por transferencia bancaria porque según él no sabía usar PayPal. Esa tarde le mando un correo comentandole que el dinero tardaría unos días en reeintegrarseme en la cuenta, y él me dijo que no pasaba nada (esto hace 2 días). Y hoy cuando me devuelven el dinero por fín, voy a avisarle, y abro su perfil, y me sale como que ha borrado la cuenta. Y ahora veo por el foro que hay un vendedor que hizo algo parecido y que después de vender los artículos los iba ofreciendo por mensajes privados más baratos.

Esos artículos los necesitaba, y quiero saber si hay alguna forma de obligar al vendedor a indemnizar a los estafados de alguna forma, tengo su "nombre" y su cuenta bancaria si eso pudiese ayudar de algo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si EBay le ha borrado la cuenta es que habrá incumplido sus normas, asi que lo mas probable es que te hayas librado de algo peor que dejar de comprar unos articulos.

Ten en cuenta que alguien que no quiere que le pagues con Paypal, teniendo obligación de aceptarlo, es cuando menos algo sospechoso.

..........

Respuestas (0)

Hacer una pregunta