el 04-07-2011 18:07
He comprado un articulo de ebay y en la pagina de comprados me sale un relojito de arena y cuando voy a paypal me sale ESTADO DEL PAGO : no reclamado y luego usuario no registrado ¿¿¿¿que es esto???? hasta me da la opcion de cancelar mi pago. Nunca me habia pasado siempre he pagado con paypal y ha sido automatico
Hola KASANDRA_1654:
Lo que indica con el reloj de arena es que el pago no se ha ejecutado, y te da las razones, que no está reclamado por el vendedor y que éste no está registrado.
Como te da la opción de cancelar la compra, antes de hacerlo ponte en contacto con el vendedor informándole que no puedes finalizar la transacción con el pago a través de PayPal y que te dé alguna solución.
Lo que puede deberse a que no tenga cuenta en esa financiera o se la hayan bloqueado.
Si te pide que pagues por transferencia, asegúrate que lo envíe registrado, porque con ello pierdes la protección al comprador.
Suerte y saludos.
Si el usuario esta "no registrado" no veo forma de que te pongas en contacto con el, asi que cancela el pago para que Paypal te reintegre el dinero y olvidate de esta compra.
....
Hola, buenas tardes Kasandra.
Pue ten cuidado, asegurate de que es de fiar o te da indicios para fiarte de ese vendedor, sino es así, no le pagues por transferencia bancaria porque vaya que se trate de un timo. Como puedes retirar tu pago de paypal no problem.