el 25-03-2012 20:13
Hola a todos.,
he ganado una puja en United Kingdom y el vendedor tiene 2 opciones de envio:
Royal Mail Airmail (Small Packets) ESPAÑA 2,60
Royal Mail International Signed-for ESPAÑA 7,60
Cual me recomndais y sabeis que diferencia hay de una a otra??
ambas tendran nº de seguimiento??
el articulo ganado cuesta 6,19.
(todas las cantidades son con la moneda de United Kingdom, asi que en Euros será mas)
se lo preguntaria al vendedor pero siempre que hablo con alguien en ingles tardo mucho y al final no me entero bien, y antes de hablar con he preferido preguntaros
GRACIASS!!!!
preguntale al vendedor cuales tienen numero de seguimiento, por que creo que el record es certificado pero sin tener que firmar, el signed for pone en la pagina web que es el que guardan una copia electronica de tu firma al que lo manda.
asi que tal vez el record te venga bien pero no lo encuentro en la pagina web que caracteristicas tiene.
saludos
http://www.royalmail.com/delivery/business-delivery-options-uk/second-class-mail/prices
vamos me refiero al Royal Mail International Signed-for GBP 7,60, que luego me he dado cuenta de que hay otro con el mismo nombre pero más caro.
Hola!
Pues si lo quieres certificado entonces usa el certificado más barato de la lista, es decir: Royal Mail International Signed-for.
De todas formas te va a salir más caro el envío que el producto, al ser paquete pequeño te decia que escogieras lo más barato, pero bueno si dices que has tenido otras malas experiencias, pues entonces mejor certificado.
(yo te hablo desde la posición de que nunca se han extraviado mis paquetes)
Un saludo
gracias por responder!
quiero que sea certificado mas que nada porque ya tuve una mala esperiencia por no hacerlo.
estas opciones me da, algun consejo:...
Royal Mail 2nd Class Standard GBP 2,00
Royal Mail 2nd Class Recorded GBP 2,77
Royal Mail Airmail (Small Packets) GBP 2,60
Royal Mail International Signed-for GBP 7,60
Royal Mail Airmail (Small Packets) GBP 3,30
Royal Mail International Signed-for GBP 8,30
Hola,
la diferencia es que la segunda tiene nº seguimiento y la primera no.
Aunque el 99% de los paquetes no se pierden, por norma general es mejor el certificado, pero en mi opinión en este caso, si la compra es el zippo, yo escogería la primera opción.
Saludos!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |