cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer en caso inpago injusto?

miguelplayx
Usuario de la Comunidad

hola a todos comunidad espero nno aburrirles , mi situacion es bastabnte  embarazosa para mi ya que tengo  un tiempo compranndo por ebay y para mi es la  mmejor  pero hace  unos  dias  ganne una  subasta  y cuando ennvio el pago me  dice  que  el venndedor  no acepta pagos  internnacionales, pero eso no es todo enncima  mme topo con un caso de inpago abierto  y el señor  vendedor  mme  dice que  enn efecto no acepta  pagos  internacionales hablamos  de  cancelar pero aun esta el caso abierto y no me lo cierran ya  estoy  cannsado de escribirle  y solo me  dice que no aceptan pagos  pero de mi caso innpago injusto nada alguienn me  ayuda. y si la  ggennte  de ebay pudiera ayudar me  seria de muy buena onnda, me  enncannta  ebay y es la  mejor  pero estoy en peligro aqui por  estas  cosas mas si  son innjustas.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ya hay abierto caso de impago ya no se puede abrir otro. Esto marcha imparable hacia adelante y ebay te anotara ése impago en tu cuenta de ebay. El vendedor tampoco es tonto, si no realiza envío internacional que configure bien su cuenta de ebay para que no puedan pujar desde ubicaciónnes internacionales.
Hacer una pregunta