cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hago con un artiuclo que compre el 21/08 y ahora esta en la aduana de Santa Fe desde el 3/09 y no tengo mas novedades...

conradorenato
Usuario de la Comunidad

o sea, se que el articulo entro al pais pero esta demorado en ñla aduana de Santa Fe, llame a Correo Argentino y me dijeron que esta alla y me dieron un nro para que llamara, lo hice y me dijeron que espere...pero cuanto tiempo mas? cuanto es prudencial?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CONRADORENATO:

Esperar y si eres creyente, rezar.

Te digo ESPERAR porque es lo único que puedes hacer. Imagino que la aduana de Santa Fe es la de Argentina y tendrás que esperar tu turno para que decidan qué cantidad te cobran por impuestos a la entrada de Aduanas.

REZAR para que la multa no sea muy grande.

Tienes que considerar que ese retraso no es culpa del vendedor, es cuestión de las costumbres de tu país.

¿Cuánto tiempo es lo prudencial? Decirte 15 días es lo habitual aquí, allí irá el proporción directa al interés por el artículo que compraste.

Y éso sí, pagas la aduana, porque devolverlo al vendedor crea engorros en las ventas y luego la financiera da la razón al vendedor.

Por cierto para preguntar al vendedor si envía con retraso no hace falta que se lo preguntes en el área de votaciones, le envías un emailtoeBay y listo.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues si el propio correo argentino no te da soluciones, ya me diras que te vamos a decir los españoles, que por aqui pululan.

Hacer una pregunta