cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que me recomendais?

elena67es
Usuario de la Comunidad

hola ante todo buenos dias, vamos al lio, el dia 1 compre unas playeras a un vendedor de uk, las pague el mismo dia por supuesto por paypal, vienen por pitney con seguimiento (como siempre) hasta ahi todo correcto, pero a fecha de hoy, todavia sigue sin estar marcado como enviado ni se numero de seguimiento ni nada de nada. he enviado correo al vendedor y no me ha contestado, mi pregunta es ¿espero hasta la supuesta fecha de entrega o me mosqueo directamente? gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿espero hasta la supuesta fecha de entrega o me mosqueo directamente?

 

Hasta la supuesta fecha de entrega no, porque es supuesta y nada tiene que ver con la realidad. La pone ebay unilateralmente, se ve que tienen bola de cristal para saber cómo anda el correo de todos los países del mundo...

 

Espera hasta un tiempo razonable teniendo en cuenta que vienen de UK. Unos 10-20 días puede ser normal. A partir de entonces, si no te han llegado,  puedes abrir caso de no recibido en paypal.

En la transacción de paypal tienes los días de los que dispones para abrir el caso (normalmente 180).

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

no te enredes con los numeros que no te va a servir de nada.

en teoria deberias de recibie tres numeros. uno te lo tendria que dar el vendedor y que no te servira de nada. este es con el que el paquete viaja desde la cada del vendedor a las oficinas de pitney en algun lugar del reino unido.

pitney recibe el paquete lo abre lo comprueba lo revisa lo cierra le da un nuevo numero que no te servira de nada y lo envia a madris.

cuando llega el paquete a madrid alguna mensajeria se hara cargo de el y le dara un nuevo numero. ese es el que a ti te interesa y con el que el paquete llegara a tu casa.

Si el vendedor no responde se podria dar el caso de que no hya enviado el articulo o simplemente de que no haya llegado a pitney.

Pitney es de lo peor y si puedes evitar comprar con este servicio mucho mejor.

Este servicio es bueno cuando se compra en USA articulos muy caros porque los gastos de importacion te puedes ahorrar dinero pero de europa a eropa es mas que un gasto innecesario.

softmanta
Usuario de la Comunidad

ponte en contacto con pitney  a ver si ellos tienen tu envio.

Aun en muy pronto para que te lleguen pitney es de lo mas tardado y quizas y aun no las tengan ellos.

 

 

 

http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html