el 10-10-2010 11:00
hola a todos soy nueva.
Por ello necesito vuestra ayuda para lo siguiente.
mi primera compra por bay, ha sido un telefono movil, como no sabia hacerlo por paypal lo he realizado por transferencia bancaria.
a los pocos dias reibo un mensaje de ebay diciendo que haan quitado al vendedor por vender fuera de ebay.
a los pocos dias llamo ya que no recibo el telefono y me mandan un email con sus datos, telefono y email del vendedor que resultan ser falsos.
Ebay se lava las manos .
Y mi pregunta es que puedo hacer?
gracias
Policía. Denuncias en Internet. Por teléfono: 902 102 112.
Al pagar por transferencia ebay no te cubre el pagao.
Solo te queda ir a comisaria y poner denuncia.
Denunciar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Solo que el pago lo hice contrarrembolso en la oficina de correos.
¿Por qué eBay no tiene soluciones para este tipo de fraudes, que ocurren en su página? Sea el tipo de pago que sea, debería ser la página quien ponga en conocimiento de las autoridades los fraudes que se cometen.
Un saludo.
Hola,a mí me acaba de pasar eso.Pagué ingresándole en efectivo en su cuenta y ahora han eliminado su anuncio y encima no me deja contactar.Qué fuerte!!!Yo no estoy dispuesta a perder mi dinero y me parece muy mal que ebay no sea más seguro en estos aspectos.
Además a la vez yo vendía una blackberry que se supone han pagado por paypal pero el mensaje que me ha enviado paypal es muy raro,no se entiende y el movil lo quieren en Nigeria.
Vamos que en una hora he hecho doblete.
hola, a mi tambien me estafarón de esta forma:
El vendedor me vendia 1 iphone 4g de 32gb por 410€, me envio un correo de ebay(segun él ebay era el que tramitaba la venta para hacerla mas segura)CLONARON una pag de ebay(parecia de verdad) y le hice la transferencia el lunes pasado y el tio que se llamaba(supuestamente) IVAN SOSA me dijo que en 24/48 h lo recibiria al no recibirlo le mande diferentes correos al no contestarme empeze a sospechar que no fuera una estafa y al saber que si que aqui no llegaria ni movil ni nada he ido hoy a mi oficina y he reclamado MI DINERO!!!
TAMBIEN LO HICE POR TRANSFERENCIA Y ME LO HAN DEVUELTO!!
PONEROS PESADOS CON LOS BANCOS, QUE LLAMEN A LA SUCURSAL DEL ESTAFADOR Y OS LO DEVOLVERAN!!!
LUCHAR POR VUESTRO DINERO NO DEJEIS QUE LOS CABRONES DE LOS ESTAFADORES SE SALGAN CON LA SUYA!!
SOSPECHAR DE LOS CORREOS QUE CLONAN LA PAG DE EBAY(PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE EBAY) QUE PONGAN EN EL FINAL DE LA PAG. 2010 QUE LOS MUY INUTILES NO SABEN CAMBIAR EL AÑO!!
En tus compras no aparece el movil.
Seguro que sí.
No hay nada que disculpar, siempre es buena una segunda opinión.
Perdone usted profesor_trapaza no habia leido su comentario antes de enviar el mio..
Pero supongo se le habra quedado bien claro.