el 17-02-2014 22:10
he comprado un articulo en cuya descripcion el venderdor ponia bien grande "esta en perfectas condiciones y funciona correctamente" pone que no acepta devolucion, el caso es que la pruebo, (es una camara) y resulta que graba sin voz!! vaya que no funciona bien, me ha estafado en toda regla, puedo reclamar o hacer algo o tengo que comermela con patatas?
Hola
Por mucho que el vendedor diga que no se admiten devoluciones, si el articulo está mal o no es como lo descrito, no le queda otra que permitir la devolución, si has pagado por paypal claro, si lo has hecho por transferencia bancaria, mucho me temo que te lo comerás con patatas.
Mi consejo es que lo primero te pongas en contacto con el y le expongas el problema, tal vez el mismo te de una solución y te devuelva la money, si no está receptivo mejor ve a la segunda opción, ve a la transación y entre las opciones de el desplegable tienes la de "resolver un problema" ahí le abres un caso al que si no responde puedes elevar a disputa y será paypal quien se encargue de revisar el caso y devolverte el dinero, devolviendo tu el articulo claro.
Espero te sirva de ayuda
Un saludo