el 01-02-2013 10:30
que seguridad brinda ebay . porque compre dos articulos y no los recibi y como pague con paypal .me dicen que le tengo que reclamar a ellos.ahora compre otro y lo pague con paypal y me dice que esta enviado y a posteriori u cartel de advertencia que se va a retrasar porque el vendedor no etara hasta tal fecha.busco otro articulo y veo que tiene 96.7 o algo asi de votos positivos pero tenias el resto neutro y negativos . por bla blas bla . casi todos los negativos eran de extranjeros y a canarias que no habian entrgado entre otras coas. entonces a esta gente hay que quitarla o penalizarlas . porque si no ebay no brinda ninguna seguridad
Paypal es propiedad de Ebay, así que no existe esa incompatibilidad que tu crees ver.
Y los votos están precisamente para eso, para que los analices y juzgues si te merece la pena comprar a ese vendedor.
....
Si has pagado por paypal y no te llega, abre un caso con paypal antes de 45 días desde el pago, y 7 días después lo elevas a reclamación con ellos. Recuperas el dinero. Más seguridad que esa...
Aparte, mira antes de comprar el perfil del vendedor, no después. 96% de votos positivos es un resultado bastante bajo si el vendedor tiene muchos votos (si tiene pocos puede ser sólo mala suerte)