que segurida me da ebay

baratito
Usuario de la Comunidad

que seguridad brinda ebay . porque compre dos articulos  y no los recibi y como pague con paypal .me dicen que le tengo que reclamar a ellos.ahora compre otro y lo pague con paypal y me dice que esta enviado y a posteriori  u cartel de advertencia que se va a retrasar porque el vendedor no etara hasta tal fecha.busco otro articulo y veo que tiene 96.7  o algo asi de votos positivos pero tenias el resto neutro y negativos . por bla blas bla . casi todos los negativos eran de extranjeros y a canarias que no habian entrgado entre otras coas. entonces a esta gente hay que quitarla o penalizarlas . porque si no ebay no brinda ninguna seguridad

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Paypal es propiedad de Ebay, así que no existe esa incompatibilidad que tu crees ver.

Y los votos están precisamente para eso, para que los analices y juzgues si te merece la pena comprar a ese vendedor.

....

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por paypal y no te llega, abre un caso con paypal antes de 45 días desde el pago, y 7 días después lo elevas a reclamación con ellos. Recuperas el dinero. Más seguridad que esa...

Aparte, mira antes de comprar el perfil del vendedor, no después. 96% de votos positivos es un resultado bastante bajo si el vendedor tiene muchos votos (si tiene pocos puede ser sólo mala suerte)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta