que votar

molrouge
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber como votar a alguien que me envia un articulo que no se ajusta a lo que anunciaba, pero en este caso no salia perjudicado, le hago el comentario como para que tenga cuidado que asi como yo no he salido perjudicado, otro se le podría quejar, dias después me avisa que me devuelve el importe que lo siente, ahora ebay pide que le vote, que tengo que votar???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues evidentemente no puedes ni debes ponerle un negativo o un neutro.

• Te ha enviado un articulo incorrecto. Aunque sea teoricamente mejor, es un error frente lo que en principio habías comprado.

• Te pusiste en contacto con él y te ha respondido disculpandose. Otros ni eso.
  • No has aclarado si te hizo al final el reembolso. Si lo hizo, evidentemente positivo. El vendedor a enmendado el error y se hapreocupado en hacerlo.
  • Si no lo hizo, puedes escoger entre no hacerlo, puesto que tu mismo adviertes que el error en principio no te ha afectado, o un un neutro, que es un negativo light...
El voto no es obligatorio y sin saber ciertamente si el final de esta transacción te afecta a ti negativamente del todo no podría saber decirte que merece ese vendedor...
Hacer una pregunta