cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

queja amarga desilusion no se

mper3603
Usuario de la Comunidad

1 soy inesperto en el mundos de los pc no tontosoy persona legal no espaviladosoy honrado no un acapara lo que pillesmi caso es ago una puja la 1 vez que entro aqui a un tal alquitranes y me doy cta que la gravadora que ago la puja me parece muy grande para mi torre pabillonw5240.es, pero bueno creo que es lo que necesitaba, puesto al abla con este caballero a¡'le digo mi obserbacion y que se poco de pc y me dice que el igual pero que me enviaria pr correo dibujo formas cosas asi de este aparato aver si me servia, ya cuando me dijo que era solo para gravar cs, le dije a no yo queria cd, dvs si no no me vale eso,ya esta esa es toda la correspondencia que tuve con el estube una tarde entera mandandoles msj y nada ni muy y hoy me dice que se a acabado el plazo de reclamaciones que  ganado yveo que pone hoy las caracteristicas y un momton de datos que por poco pone asta su fotose a pasado se le a ido la oya o esta jodidisimo de plata .pero yo digo igual se poco de pc pero tonto tonto no asta y no creia que haun quedavan buenas personas pero veo que ya no que triste d verdadgracias a quien me lea.marcos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

e-guiri
Usuario de la Comunidad

That's el why I can't aprende espanol.:^O

Solo un question! What does it mean?:

"no tontosoy persona legal no espaviladosoy honrado no un acapara lo que pillesmi caso es ago"

El mio whistle it makes itself a mess. Really!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150558964952

El anuncio presta a confusión y más si no eres un experto en la materia.

Pide que cancele la transacción.....a ver que dice......B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Marcos, no te preocupes.....nadie sale enseñado.

A base de palos ya verás como aprendes.....B-)

(esta pregunta me la guardo....osti tu)

Malagente no tenen corazón, se mira y si tal no pasa nada no lo quieres lo dices y vale pero se porta mal el vendedor, nadie es perfecto si no graba no vale no lo quieres lo dices de bien y va, le mandas mensajes y se enrolla mal este vendedor.

Pasa de ello pilla otro ya has escrito al vendedor pues bien no lo viste y ya está.

onazole
Usuario de la Comunidad

El dice que todas esas caracteristicas las puso despues de finalizado el anuncio, y una vez que el plazo de reclamaciones hubo concluido.

No se si eso se puede hacer, alterar un anuncio finalizado.

y hoy me dice que se a acabado el plazo de reclamaciones que ganado yveo que pone hoy las caracteristicas y un momton de datos que por poco pone asta su fotose

...

zerotek
Usuario de la Comunidad

De todas formas esta frase del anuncio, en rojo y de tamaño 72

ATENCIÓN: No es un grabador de DVD, solo lee y graba CD. NO GRABA DVD.

ya daba alguna pista

zerotek
Usuario de la Comunidad

De verdad os habéis enterado de algo? 😮

mper3603
Usuario de la Comunidad

pienso si si a personajes asi se les mandara directamente el dinero sinplemente que pongas fantasmas aceptan recolectas

mper3603
Usuario de la Comunidad

se agradecen los consuelos ,aver si suben de tono y me decido gracias amigos

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues anda que si te llegan a timar 400 euros de un Iphone, a ti al menos te ha salido muy barata la desilusion.

Has ganado una puja por 1 centimo, y si le quitas el coste del envio, pues resulta que el vendedor como mucho ha ganado 3 o 4 euros.

Me parece que no es para tanto hombre.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos