el 22-03-2011 21:31
Saludos amigos a ver si alguien me puede ayudar, bueno resulta que vendi un articulo y se ha demorado en llegar a su destino.El comprador me puso una querella y por eso y paypal le regresado su dinero.Cuando se pone la querella yo le doy el numero rastreo del articulo.He perdido $70.00 y mi articulo por un comprador desesperado pienso que es injusto esto ya que tenia en numero de rastreo.Bueno esero ayuda de alguien que haya pasado por algo igual.
Moraleja.
Para conseguir que un fallo sea favorable a nuestros intereses, es necesario ejercer una defensa factica en la que la aportación de las pruebas sea acompañada de una argumentación lógica que infiera unas hipótesis racionales que, aunque puedan ser falsas, den valor convictivo y condicionen al organo decisorio para facilitar una resolución propicia a la parte argumentante en contradicicón con la parte denunciante. ¡No sé si me explico!
Ahora me envia un Email diciendo que el articulo llego ayer y lo ha regresado.
El proble es que ya PayPal me retiro el dinero y cerro el caso.Qu puedo hacer en este caso.
Hace un par de meses un comprador alemán me abrió una disputa por "artículo no recibido".
Ese artículo me lo devolvieron ya que el comprador no pasó a recogerlo por su oficina postal al encontrarse ausente.
Envié los justificantes con el nº de seguimiento a paypal y la sentencia fué a mi favor....
El comprador se quedó sin el artículo y sin el dinero.
Como verás he tenido mas suerte que tú......B-)
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