cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

queria saber,como un vendedor pone en su página que esta en toledo,españa y yo lejos.canarias

omimal.snnarc
Usuario de la Comunidad

he comprado un articulo y el vendedor dice que estoy muy lejos y no puede mandar pedido. en su pagina dice que esta en toledo,españa, yo estoy en canarias y no esta en exepciones de envio. como puede pasar esto ? gracias.  mario

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

actsl
Usuario de la Comunidad

Mmm...

Empresa de china con numero de IVA de inglaterra, dice que se encuentra en Toledo.

No se lo que vas a comprar pero la garantia para telefonos ponen que es de 1 año

Y como no quieren que se les encuentre en Toledo, no quieren pasar tramites aduaneros.

Varios cosas se me vienen a la mente.

1) No puede operar en España

2) Puede operar pero no quiere tributar impuestos en españa, o que quede rastro de movimiento, ademas por los votos las aduanas han destruido su mercancia por considerarlas copia, (segun los votos, esto es "supuestamente")

... (seguro salen mas cosas que pueden ser)

En Resumen,  No tiene tanto cariño y devoción como nosotros en los envios a Canarias.

Nosotros hemos abierto una sucursal en canarias, y nunca debera pagar el despacho de aduanas o IGIC, por lo que es el mismo precio para peninsula que para canarias pero con el beneficio de no tener sorpresas.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Le tienen miedo a los problemas que les causa los compradores por culpa de las aduanas.

Busca a otro vendedor que te lo envíe.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

omimal.snnarc escribió:

como puede pasar esto ?

Debería indicar en la descripción que no hace envíos a las islas y las ciudades autónomas. Las normas y consejos de Ebay lo contemplan si no quieres o puedes enviar allí.

Y si lo que has comprado es un móvil, si que lo pone...

no mando a canarias.png

El coste del envío puede ser mucho mas del doble si escoges determinados tipos de envío, como PAQ24/48/72 o paqueteria privada. Y hay algunos paquetes que dan problemas en la Aduana cuando se envían a Canarias.

No creo que puedas hacer otra cosa mas que pedir un reembolso total, si aun no lo hizo.