quiero anular una compra

germni999
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad,

Quiero anular una compra porque me estan queriendo recargar costos de exportacion sobre el total del monto, aun no pague pero quisiera saber si es posible.

Puse una notificacion en ebay para cancelar esta compra, hay algo mas que tengo que hacer?

Si no pago el ebay puede cancelar mi cuenta?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No,  no se puede cancelar unilateralmente.  Puedes solicitar al vendedor, no a Ebay,  que cancele la transacción. 

Si el vendedor está de acuerdo aceptaría tu solicitud o te enviaría una para que tu la aceptases. En cuanto lo hicieses, se cerraría sin obligación ninguna para los dos. 

En caso de que el vendedor no estuviera de acuerdo en cancelar,  te puede abrir un caso de impago a los cuatro días de la venta y te lo cerraría cuatro días después. 

El impago se anotaría en tu cuenta, pero si no tienes otro caso cerrado  no debes preocuparte. 

Con un caso no pasa nada, con dos se limita tus compras a algunos vendedores y con más de tres se bloquea la cuenta un año. 

Por cierto,  para la próxima y para evitar jaleos como este, si no quieres pagar el GSP (o Global Shipping Program, que es como tu llamas costo de exportación, aunque realmente es de importación)   fijate bien que en el anuncio por el que estés interesado no lo tenga activado. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos