el 07-10-2013 18:40
Quise comprar un articulo,y paypal no me permitio el pago y yo no voy a estar detras de paypal para perder el tiempo en que me solucionen dicho problema que ellos se han sacado de la manga.Yo siempre he sido fiel a mis pagos y mis compromisos,asi que pense que cuando quise adquirir este articulo y paypal no me dejaba...creia que seria un fallo de la red y repeti la peticion del articulo hasta tres veces recibiendo la misma respuesta de paypal.Mi cuenta bancaria estaba asociada a paypal como cuenta principal,pero ellos estaban abnegados en que cambiara la tarjeta bancaria con otra,y asi lo hice pero todo seguia igual complicado por parte de ellos.Y por si fuera poco ebay me bombardea todos los dias con mensajes para que compre dichos articulos...pues lo siento muy señores mios,NO ES MI CULPA,los mensajes se los mandan a paypal si quieren y que ellos les respondan el por que no quisieron pagar 3 miserables euros y el por que se divierten tanto complicandole la vida a los pobres usuarios de internet.Gracias,quiero darme ya de baja de ebay y lo quiero para ayer,asi que necesito saber cuanto antes como darme de baja de este sitio.
Estos es el foro de Ebay y respondemos mañana... Los usuarios.
Si utilizasa la busqueda de Atención al cliente te dicen esto:
Algunos usuarios piensan que deben cerrar sus cuentas porque no saben cómo solucionar un problema. Antes de que cierres tu cuenta, queremos ayudarte a solucionar cualquier problema que puedas tener. Ten en cuenta que, una vez cerrada, no se podrá volver a abrir.
Antes de cerrar la cuenta, considera lo siguiente:
Importante: si tu cuenta está suspendida o restringida, no podemos cerrarla. Deberás solucionar primero el motivo de tu suspensión o restricción.
Hasta luego.
Postdata. A todos los usaurios nos piden una tarjeta de crédito para verificar la cuenta de Paypal.