el 17-01-2011 16:24
buenas tardes e comprado un articulo que viene de fuera y el comprador me dijo que no enviaba a españa que no se lo pagara el problema es que ebay a habierto un caso sin consentimiento del vendedor y el vendedor me dice que el en ningun momento tenia conocimiento por que ya quedamos en un acuerdo,el gran problema es que lo intento pagar y me sale este error
No se puede pagar este artículo. Puede que ya se haya pagado, que tenga más de 30 días de antigüedad o que no esté disponible en estos momentos.Si este mensaje aparece más de una vez, contacta con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.Código del error #50040
me pongo en contacto con ebay y no me da respuesta alguna es mas a llegado al caso que ahra le intento mandar mensajes a atencion al cliente y ni me deja mandarles nada,que puedo hacer,intento por todos los medios areglarlo `pero ya no me deja otra salida alguien podria ayudarme,gracias
yo le pedi el justificante de compra al ganar el articulo y el vendedor me dijo que no pagara el articulo por que el no envia articulos a españa,hasta ay todo bien,pero al ver la disputa me puse en contacto con el vendedor y el me dise que el no a habierto ninguna disputa asi que decido pagar el articulo por que no quiero problemas y al intentar pagarlo me sale un error y le mando un email a atencion al cliente informandole del error para poder pagar el articulo y no recibo respuesta alguna y hoy e intentado mandarle otro mas y no se que pasa que no me deja mandar mensajes a atencion al cliente,espero haberte aclarado algo y gracias por la respuesta
No entiendo tu pregunta.....
Primero dices que el vendedor no envia a España y te dijo que no pagaras...
Ebay nunca abre un caso por impago....ha de hacerlo siempre el vendedor.
Y por último dices que estás intentando pagar......
Para poder pagar ese artículo, el vendedor te ha de enviar un justificante de pago con los gastos de envio a España.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |