el
20-07-2019
21:24
- fecha de última edición
21-07-2019
11:10
por
kh-belma
Hola. Hice una compra hace varios meses y como nunca llegó el pedido me contacté con el vendedor. Me ofreció devolución del dinero o reenviar el artículo, pedí el reenvío y luego de eso tuve que esperar más meses. Finalmente quedé fuera de los 180 días y ahora nisiquiera puedo iniciar una disputa usando la plataforma de ebay.
Que puedo hacer?
Estos son los códigos que figuran en mis compras
Eran un bolso y un estuche para nintendo switch. Nunca llegaron y quiero de vuelta lo que pagué por ellos.
Lamentablemente el pago no aparece en paypal.
Hola garrifigueroa,
Lamentablemente no puedes hacer nada y has perdido el dinero, es decir y debido a que han pasado los 180 días que es el plazo máximo para reclamar en Paypal... ya no puedes reclamar nada.
En eBay son 30 días el plazo pero esto es cuando son compras Nacionales ya que cuando son Internacionales este plazo es normal que se te pase y por ello se dispone la de Paypal.
Se recomienda en futuras compras que puedas realizar:
Que no te dejes llevar con... te mando otra unidad, es decir ya que existen vendedores que lo que hacen es buscarse excusas para que los días pasen y no puedas reclamar nada que es precisamente lo que te ha sucedido.
Lo que se aconseja en compras Internacionales es sumarle a la fecha máxima que te indica eBay aproximada el sumarle 10 días por cortesía y te da una fecha... si para esta nueva fecha no te llega es cuando debes abrir un caso desde el Centro de Resoluciones de Paypal.