quitar restriccion

andermywheels
Usuario de la Comunidad

kaixo! para los que saben mas que mas...quien me puede pasar el enlace de Ebay UK donde explique como quitar la resctriccion de compradores fuera de UK.

Me dice el vendedor que el sistema no le deja o no sabe hacerlo.

Vinga donç pues!;-)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

andermywheels
Usuario de la Comunidad

gracias por tu respuesta, aunque no me ayudas mucho, todo eso ya lo sé he comprado muchas veces en UK dentro y fuera de ebay sin problemas y el vendedor si quiere quitar la restriccion, pero no esta seguro de como se hace, por eso pido si alguien sabe el enlace de ebay UK donde explique como quitar la restriccion (no el enlace de ebay UK para comprar, ese ya me lo sé)

Me ha escrito diciendo que necesita mi mail para quitarme a mi la resticcion, pero no se si con eso bastará.

Lo probaremos, mientras si alguien me ilumina mas...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANDERMYWHEELS:

El dominio de eBay inglés es

ebay.co.uk

si tú eres el comprador, por lo que escribes, la restricción la puso el vendedor y es él quien debe quitarla.

Si no vendía a España y te interesa mucho, puede hacerlo cobrándote los gastos de envío que se correspondan. Es un acuerdo entre vendedor y comprador aunque no envíe aquí, sí es válido.

Deduce que si él no quiere quitar la restricción es que no le interesa mucho venderlo, o que es novel y no acierta cómo hacerlo.

Suerte y que todo te salga bien.

Hacer una pregunta