cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Las mejores oportunidades"

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Seré breve, ¿alguien me puede explicar cuál es la tarifa que cobra ebay por aplicar esa condición a los anuncios puestos en venta?

¿Alguien de aquí lo ha usado y lo recomendaría?

Es que lo he estado buscando y no veo por nigún lado lo que se paga por ello y sin embargo si veo lo de negrita, subtítulos etc...

¡¡Saludos y muchas gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Jordi, ya lo he encontrado, gracias.

Seneca, lleváis razón en eso que comentáis, yo es que no pensaba que fuera así y además como comentábais su coste es muy elevado :S, la idea fue porque quería vender una colección de libros de historia de la música desde 1262-1982 y claro, aunque es una colección antigua, está bastante bien y más al precio que la puse, entonces quería saber exactamente el método este de las mejores oportunidades pero creo que en principio me sale más barato seguir colgando el anuncio tal cual hasta que algún interesado lo vea 🙂

Un saludo y gracias por las respuestas.

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola homayoun740,

Sería bueno además que tuvieras una idea de por qué la quieres usar. Como bien ha comentado Jordi, es buena si se quiere dar visibilidad a un cierto artículo durante X periodo de tiempo o para un aventa particular.

Un saludo,

Séneca.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Esta opción de mejora de anuncios la había usado hace bastantes años para artículos de colección de bastante valor que me interesaba vender rapidamente.....

Ya verás que las tarifas son bastante elevadas.....B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

Abajo de este enlace, ya verás que pone "tarifas de opciones adicionales"......ahí verás todos los precios......B-)

Hacer una pregunta