el 21-01-2011 23:44
En inglés "sin precio mínimo". Aquí no, pero en otros eBays los vendedores pueden poner subastas con precio mínimo. Por ejemplo, precio de salida 1€, precio mínimo de venta 20€. Es decir, que los pujadores deberán empujar la subasta hasta que llegue o pase 20. Y no saben dónde está el "reserve", es una cifra que sólo sabe el vendedor.
Y te hago un favor si te lo eliminan, así no pasas más verguenza.
Como de costumbre, estás confundiendo las churras con las mininas.
Me refiero:
1. subastas partiendo de 1 Euro, coletilla "No reserve"
2. Cómpralo ya con mejor oferta
En ningún sitio he mencionado subasta combinada con el cómpralo ya.
Perdona Señor a Art_collection porque no sabe lo que dice.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
El vendedor ya tiene una "autopuja" que es la de precio mínimo de la subasta. SO BURRACA!!!
Además compralo ya + subasta .... a qué dices que se parece?
A mi personalmente no me gusta esta coletilla de "no reserve". Suelen ser artículos de cierto valor listados a partir 1 Euro, mayoritariamente subastas privadas, por lo que siempre hay que desconfiar si el propio vendedor se autopuja.
Teóricamente, si se lista saliendo de 1 Euro, se sobreentiende que no hay precio de reserva y que hay que vender al precio que alcanze la subasta. Digo teóricamente, porque muchas veces hay mala praxis.
Como ya han dicho, la opción de "Precio mínimo" ya hace tiempo que no existe, lo más parecido ahora es el precio "Cómpralo ya" combinado con "Mejor oferta", opción totalmente transparente.
Aquí no entra nadie, a la respuesta de trapaza canta mucho lo de que
(0 de 1 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
Así ya se sabe que fui yo, a partir de ahora tendré que informar sobre abuso y tal, porque la privacidad de las valoraciones se ve seriamente comprometida.
P.D.-Edito mi post anterior y donde digo comprador lo cambio por vendedor.
Yo pensaba que era que el comprador estaba cansado de que le pusieran mensajes en plan oye, lo quiero pero resérvamelo dos meses...jijijiji.
Dr: Señora tiene usted soriasis.
Sra: Eso es imposible, yo nunca he estado en Soria.
Dr: Eso no tiene nada que ver, yo nunca he estado en Burgos y mire qué morcilla tengo!
Si es cierto, lo explique al reves.
Pero eso será la opción RESERVE, la opción NO RESERVE es que no se usa esa opción, no? ?:|
La opcion NO RESERVE se ha creado para que los vendedores puedan ocultar el valor relativo real de precio minimo del articulo que esta en venta y asi impedir que otros vendedores conozcan dicho precio estimado real en el mercado y no les puedan hacer la competencia.
Vaya lío, al final quién se chiva de quién? ?:|
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |