"engaño"?

thrasherina
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo una duda, la expongo porque no sé si es el vendedor quien tiene razón y yo debí estar mas atenta o que...

Compré una camiseta a un vendedor de EE.UU, hizo lo correcto porque tenia puesta una guia con lo que median las camisetas de largo y ancho cada una de las tallas. Y yo compré una S.

Soy chica, y en la foto de la descripción salía una chica con la misma camiseta, y no parecia muy grande, le quedaba bien.

Cuando la recibi, la vi enorme, muy larga y ancha...

Le mandé un mensaje al vendedor, y me dice que ES POSIBLE que la chica NO lleve la misma, sinó otra, que ni venden en ebay! que las de ebay, son "unisex" (mas bien de chico...) pero que, tengo ahi las medidas...

Si tiene toda la razón con lo cual no puedo reclamar nada...

Pero me da la opción de devolverle esa, y el me envia otra igual que la de la foto, es decir, DE CHICA, encargandome yo de los gastos de envio.

Que debo hacer?

Quien tiene razón?

En caso de aceptar su propuesta, sabeis cuanto me puede costar enviarle la camiseta a EE.UU?

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

El coste ottal con envio fue 18 euros, no??

Si la envias tiene que ser cetificado y pagar el envio hacia ti otra vez.

Al final te saldrá por 50 euros.

La chica de la foto puede medir 2 metros y tener la espalda de Pau Gassol, lo que cuenta son las medidas que te pone en el anuncio, es lo que tienes que ver, lo demás es cosa tuya.

Hacer una pregunta