el 31-03-2019 23:41
hola. hace unos dias compre un producto por ebay.
el vendedor se contacto conmigo recien, y me dijo que cancele la compra, que no hace envios a mi pais.
ahora entre a ebay, para cancelar la compra, pero ya no me sale la opcion. segun ebay, dice que ya es muy tarde.
diganme, como hago para que esta persona me devuelva el dinero.
cuantos dias debe esperar para hacer disputa o reclamacion, o el mismo vendedor, puede hacerme reembolso si el quiere.?
porque cuando hay disputas o reclamaciones en paypal o ebay, creo que demora mucho en dar reembolso verdad?. porque yo quiero mi dinero de vuelta ya, para poder comprar algo que me urge llegue lo mas pronto posible.
Efectivamente, el vendedor puede reembolsar directamente, pero perdería las comisiones. Porque probablemente no le permitan cancelar tampoco.
Pero si el vendedor no lo hace, te toca abrir una solicitud. Cuando se abren solicitudes o disputas los reembolsos pueden ser al momento si el vendedor accede y recupera las comisiones. Los reembolsos tardan mas cuando el vendedor no accede a ello.
En este caso, que no hay y no habrá envío es absurdo no hacer el reembolso al momento. Puedes abrir solicitud en el momento que pase la fecha de entrega prevista.