recibir articulo ps3

neoblade2011
Usuario de la Comunidad

hola buenas,me gustaria saber si alguien le ha comprado una ps3 a ISMAGASO de las ocho que tenia a la venta.resulta que desde que se la compre ha dejado de contestar a mis mensajes,hac e mas o menos una semana,page con paypal.si alguien le ha comprado o le ha pasado algo similar me gustaria que se pusieran en contacto conmigo.POR CIERTO,ALGUIEN SABE ALGO DE LEVIATAN EL NIGROMANTE?.O MEJOR DICHO DE MAURICIO ANDREU LAURINDO.un saludo a todos.

Soluciones aceptadas (9)

Soluciones aceptadas (9)

onazole
Usuario de la Comunidad

Si ha pagado con Paypal da igual que el otro haya vaciado su cuenta, la garantia de Paypal cubre incluso esa posible contingencia.

......

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

me llaman saipa

soy es mienbro fundador y jubilado  d'el security spanish team

y te puedo asegurar que se trata de una estafa

si ves ese typo de anuncio es estafa

EL ENVIO SE EFECTUA EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL PAGO Y NO SERA SUPERIOR A 72 HORAS EN LA PENISULA (CONSULTAR ISLAS , CEUTA Y MELILLA). TENGO EN STOCK 12 UNIDADES MAS APARTE DE LAS SUBASTADAS , TAMBIEN TENGO 2 UNIDADES DE PS3 320GB ,PS3 160 GB 8UNIDADES  , XBOX 360 250GB NEGRAS 10 UNIDADES ,DS LITE EN 4 COLORES DISPONIBLES Y PSP 3000 EN 4 COLORES DISPONIBLES.

jen09-1982
Usuario de la Comunidad

Hola, yo empezé también a hablar con el para ver si me ofrecía un pack con otros juegos y cuando le confirme que me interesaba no volví a saber nada de el. Yo no pagué nada pero sé que han finalizado unas cuantas subastas suyas. Si sabes algo de él avisame por favor.

onazole
Usuario de la Comunidad

el apartado a) se aplica a los articulos adquiridos en Ebay y pagados por Paypal, siempre que se indique en ellos que les es aplicable la Proteccion de Paypal.

Eso se indica en Pagos y Envios, tiene que poner "Paypal te protege por esta compra".

Mientras que el apartado b) se aplica a todos los articulos que se compren fuera de Ebay, y aquellos que, aun habiendose comprado dentro de Ebay no especifican la proteccion anterior (yo de estos no he visto ninguno todavia, pero he comprado relativamente poco).

...

atrapa
Usuario de la Comunidad

El 13.1 habla de artículos adquiridos en eBay, en ambos casos A y B.

13.1 ¿Qué protección tengo si hay algún problema con una compra?

PayPal dispone de dos programas que pueden protegerle:

a. la protección de comprador de PayPal (para artículos cubiertos adquiridos a través de la Cuenta PayPal en eBay); y

b. la Política de reclamación del comprador de PayPal (para todos los demás artículos adquiridos con PayPal dentro o fuera de eBay) (se conocen conjuntamente como "protección de PayPal para compradores").

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo dice en el mismo articulo 13 que tu has citado.

En el apartado 13.1 dice que hay dos tipos de proteccion.

a) Protección de comprador de PayPal, que se describe en los articulos 13.5 y siguientes y ...

b) Política de reclamación del comprador de PayPal, que se describe en los articulos 13.10 y siguientes.

Tu has puesto el punto 13.13 que corresponde al apartado b).

....

atrapa
Usuario de la Comunidad

Hola anazole

Puede ser como tú dices, quizás me haya perdido el momento que alguien ha aclarado esta situación.

Al momento aquél que yo estoy leyendo no precisa si la protección PAYPAL es fuera o dentro de eBay.

Sólo leo que no garantizan de ninguna manera, la recuperación del dinero si la cuenta del vendedor no tiene fondos.

Me gustaría ver donde se afirma el contrario, o en cuál ocasión alguien ha aclarado este apunto.

Repito quizás soy yo que he perdido algo.

Un saludo.

onazole
Usuario de la Comunidad

No es asi Atrapa, el enlace que pones se refiere a si se paga con Paypal fuera de Ebay; si el pago se hace dentro de Ebay los fondos estan garantizados.

Este tema ya quedó claro hace mucho tiempo.

...

atrapa
Usuario de la Comunidad

13.13 ¿Qué sucede si PayPal toma una decisión final a mi favor?

Si PayPal toma una decisión final a su favor, reuniremos los fondos disponibles del saldo de PayPal del vendedor en ese momento. Sin embargo, no se garantiza la recuperación y se limita únicamente a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor. Los importes reunidos del vendedor se ingresarán en su Cuenta.

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?&cmd=_render-content&content_ID=ua/ES_20090603_AmendmentPayPalUse...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta