reclamacion en paypal

adict-roxi
Usuario de la Comunidad

he comprado el dia 15 de agosto un anillo Tous ,pague ese mismo dia a traves de paypal,me llego el dia lunes 25 de agosto al abrir el paquete casi me desmaye el anillo era totalmente diferente  al de la foto ,para no tener mas dudas fui a la tienda de tous de mi ciudad y me dijeron lo que sosprechaba que era falso,le escribi al momento al vendedor pero al no tener respuesta al dia siguiente llame a paypal y expuse mi caso tramitando mi disputa que subi a reclamacion 

hoy  acabo de recibir un correo de Paypal que el vendedor esta en desacuerdo con mi reclamacion  y que paypal hara las investigaciones correspondientes

mi duda ahora es que hara Paypal en estos casos yo tengo el anillo y tengo fotos donde se ve claramente la diferencia del anillo recibido al anunciado 

si alguno ha tenido algo parecido que me cuentes estoy desorientada es la primera vez que me pasa algo asi

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

He estado mirando al vendedor, en principio lo que vende parece ser auténtico.

Al menos te pone que manda la documentación de la autenticidad (a no ser que tengas claros indicios de que es falso).

Ha vendido mas unidades y por lo que se ve no hay problemas.

Ya nos dirás si quieres en que te percatas de que no es original

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Está claro que si el artículo es falso, además de infringir las normas de Ebay lo hace igualmente al ordenamiento jurídico...

Imagino que los de Paypal te solicitarán que hagas la devolución del artículo al vendedor (hazlo como Correo Certificado) y así te devolverán el dinero. Espero que en caso de ser cierto lo que dices Ebay y Paypal tomen medidas al respecto.

Mas que nada porque en tu caso has sido "avispada" y te has dado cuenta, pero otros que no controlen mucho del tema se la comerán con papa.

Hacer una pregunta